Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Guillermina Valdés, tras las declaraciones de Sebastián Ortega sobre Tinelli: "Es el papá de mis hijos y lo respeto mucho"

14/09/2015 11:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sebastián Ortega no suele brindar muchas entrevistas pero, cada vez que lo hace, sus declaraciones no pasan desapercibidas. El último fin de semana, el pope de Underground habló con La Nación Revista y se refirió una vez más a cómo vivió la historia de amor entre su ex, Guillermina Valdés, y Marcelo Tinelli.

"De repente me vi en el medio de una situación muy desagradable para mí que exponía lo que yo siempre quise conservar. Sentí que me tiraba de los pelos. Fue una muy buena decisión para mi sistema nervioso, e incluso para mis hijos no hablar durante 2 años", reveló Ortega. Y a la hora de definir a Marcelo aseguró: "La verdad es que Tinelli fue una gran decepción en mi vida. Hoy, por suerte, ya no es nada".

Tras las declaraciones de Sebastián, las cámaras de Implacables fueron en busca del testimonio de Guillermina a la salida de la función de Sexo con extraños, obra que la actriz protagoniza con Gastón Soffritti.

Valdés prefirió no referirse a la entrevista de su ex: "¿La leíste?", le preguntó el notero y ella le respondió mientras ingresaba a un auto "no, no, no vi, no vi. ¡Chau!". Pero cuando el cronista le consultó si ya estaba "todo superado", Guillermina se tomó unos segundos para mostrarse conciliadora: "Es el papá de mis hijos y lo respeto mucho", dijo haciendo referencia a Dante (14), Paloma (13) y Helena (10) Ortega, su prioridad junto a Lorenzo, el pequeño fruto de su relación con Tinelli.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2492 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
83
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.