Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Guillermina Valdes: "Marcelo siempre me apoya. por suerte"

17/05/2016 14:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa conferencia de prensa es un caos, la ansiedad por hablar con la pareja del momento Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña hace todo más difícil y tedioso. Pero Guillermina Valdes se muestra tranquila y expectante, aunque a su alrededor todo sea sobreexcitación. Sí, ella también forma parte de la polémica película El hilo rojo, en la cual interpreta a la esposa del chileno que descubre que le es infiel.

-¿Cómo es tu trabajo en El hilo rojo?

-Fue una propuesta que me llegó y me encantó el libro. Me pareció una muy linda historia, un cuentito mágico que nos llegó a todos y del que todos somos parte. Más allá de que no se cuenta hacia dónde va "el hilo rojo" de Laura, mi personaje. La película es muy esperanzadora porque todos los personajes van hacia un lugar. No es que hay buenos y malos en la historia. Creo que es muy atrapante y muy linda de contar. -¿Cómo te llega la propuesta?

-Estaba haciendo Sexo con extraños en el teatro y me fueron a ver de la producción. Estaban buscando un personaje que faltaba. Después llegó la propuesta porque vieron cosas en Olivia, mi personaje de la obra, que podían estar bien en Laura. O las vieron en Guillermina, no sé... -¿Creés que El hilo rojo tiene algo de la vida misma?

Más sobre

-No, no es la vida misma. Son momentos. Puede haberle o no pasado algo similar al actor. Es una construcción. Es sobre todo hacer que el que va a ver la película salga y se ponga a pensar sobre muchas cosas que trascienden la infidelidad, el amor, los engaños. Es más profunda la película. Artículos Relacionados:


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2488 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
89
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.