Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Guillermina Valdés y Paula Chaves bromean sobre maternidad por Twitter

02/10/2013 14:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Luego del anuncio del embarazo del año por parte de la modelo Guillermina Valdés, la futura mamá del quinto hijo de Marcelo Tinelli se llamó a silencio y solamente responde a los tuits de sus seguidores. A ellos se sumó Paula Chaves, quien hace poco más de un mes se convirtió en mamá de Olivia junto al productor Pedro Alfonso.

En un divertido intercambio de ideas en Twitter la flamante mamá le da numerosos consejos a Guillermina, quien también aprovecha y le contesta con divertidas frases y fotografías. En su último mensaje en la red social, Valdés publicó una fotografía en la que se muestra un cartel donde se lee "Reservado para embarazadas" a lo que Paula Chaves le respondió "¡Es lo mejor! Jajaja ¡Después se extraña!" y Guillermina contestó ‘¡¡Después estás a cuatro manos…Bajando cochecito, bolso, mamadera, saca leche, etc!! ?’ a lo que una extremadamente divertida Chaves respondió "Y en la otra punta del shopping jaja ¡Porque no hay lugar para bebés! Jajaja ¡Así que disfrutá!"

Más sobre

La pareja Valdés-Tinelli atraviesa un estupendo momento y se los vio muy felices este fin de semana rodeados del amor de sus familiares y amigos, quienes se dedicaron a satisfacer todos los antojos de la futura mamá, como se pudo ver en la foto de una torta que la modelo publicó en su cuenta de Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2499 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
2237
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.