Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carmen Del Solar escriba una noticia?

Guillermo Capellán, Don Zodiac, es el esotérico más famoso del Mundo

01/01/2011 16:12 7 Comentarios Lectura: ( palabras)

Don Zodiac (Sr. Zodíaco) es conocido en todo el planeta por "Las Maldiciones de Guillermo Capellán, el Concejal Esotérico de Argentina"

GUILLERMO CAPELLAN es el esotérico más famoso del mundo conocido en 15.700.000 webs como Don Zodiac:

El esotérico argentino Guillermo Capellán es el ocultista más famoso del mundo. Conocido en todo el planeta por "Las Maldiciones de Guillermo Capellán, el Concejal Esotérico de Argentina", ingresó a la lista de los más famosos de la Tierra en su rubro como Don Zodiac, dos palabras que al escribir en el buscador de Google abre 14.700.000 opciones en sitios, blogs y espacios de comentarios alrededor del mundo.

Don Zodiac es el título y grado esotérico 33 que le adjudica WWPA International, Asociación Mundial de Esoterismo y Afines que reconoce a Guillermo Capellán como el más importante experto, investigador y practicante del ocultimo universal dentro de la concepción teúrgica. Sufrió cárcel, persecución y falsas acusaciones del poder político y mediático de Salta, en Argentina.

Fue acusado con una falsa denuncia por violación en perjucio de un delincuente de 16 años de nombre Rodrigo Emanuel Chavarría quien había sido contratado por un abogado llamado Roberto Elio Gareca en complicidad con un periodista de nombre Martín Grande. He aquí la confesión de Chavarría: http://www.youtube.com/watch?v=34GzLdmsAmE

El esotérico político, luego de una detención de cien días vaticinó "este menor (Chavarría) cuando sea mayor de edad -ya lo es- vivirá preso" y así fue, actualmente el joven denunciante está en prisión. Y también sentenció: "quienes se complotaron en mi contra pagará con lágrimas de sangre lo que me hicieron" A continuación le damos algunos enlaces para que conozca esta increíble historia:

En Asia se conocen sus maldiciones: http://esotericjournal.livejournal.com/1431.html

La caída de Chavarría: http://www.saltanoticiassalta.com/index.php?seccion=41& nota=407

Algunas publicaciones en todo el mundo: http://ar.globedia.com/maldiciones-concejal-esoterico-salta-argentina

Una de las cientos de miles de publicaciones en América Latina:

http://periovista.com.ar/2009/08/caso-capellan-%C2%BFexisten-las-maldiciones-del-concejal-esoterico/

cod_noticia=21830& tabla=Nacionaleshttp://www.diariodigitalglobal.com.ar/noticias/noticia.php?

La investigación efectuada por MexDF Independient Press en Australia, WWPA International, Asociación Mundial de Esoterismo, llegó a los resultados que Don Zodiac (Señor Zodiaco) es el ocultista másavezado y famoso del planeta "vive en una Ciudad de 600.000 habitantes llamada Salta, ubicada al norte de la Argentina donde es parte del directorio de un canal popular de tv por aire, Canal 7 el Canal del Pueblo" adelantó Jürgen Kolberg - asesor del Supremo Consejo de WWPA.

El Grand Maestre del Ocultismo vaticinó que todos sus enemigos "pagarán lo que me hicieron" y si se leen algunos de sus artículos a través de Google buscando Don Zodiac, casi 15.000.000 de opciones apareceran en el cyber espacio instalando a Guillermo Capellán como el esotérico más famoso del mundo.

Capellán reconoce haber vaticinado el trágico final de sus enemigos, pero advierte "sería un necio si niego que dije que los autores y cómplices de esa falsa acusación pagarán lo que me hicieron y que ese delincuente juvenil de nombre Rodrigo Emanuel Chavarría vivirá preso pero mucho más tonto habría de ser si dijera que yo soy el autor de lo que les pasa a esos perversos. Lo único que sí puedo afirmar es que hay una Ley Universal de Compensación se encarga de ajusticiarlos"

Carmen del Solar (Para MEXDF INDEPENDIENT PRESS)

http://astrologofamoso.livejournal.com/528.html


Sobre esta noticia

Autor:
Carmen Del Solar (9 noticias)
Visitas:
6357
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
2
+ -
Responder

GLORIA (03/01/2011)

Su comentario me parecio...interesante a medias, plis

9
+ -
Responder

Ramón (15/05/2011)

Gloria: para entender este tema hay que conocer este caso que resonó en todo el mundo. Guillermo capellán iba a ser el Alcalde de la Ciudad y luchaba en favor de los pobres y en contra del poder político.

9
+ -
Responder

José (19/05/2011)

Soy José Gamarra de Costa Rica, Para mí, Guillermo Capellán es uno de los esotéricos u ocultistas más reconocido del Mundo. Los últimos vaticinios sobre el gran terremoto, que se cumplieron, me convencen que es alguien dotado de un conocimiento sólido en temas esotéricos y que aparte tiene capacidades poco común. La Malcición Capellán se equipara a la de Tutamkamon y la de los Kennedy.

7
+ -
Responder

Carmen Del Solar (08/06/2011)

Es muy probable, para quienes se consideren esotéricos, ocultistas, videntes y otros "rubros", se podrían molestar por lo que voy a comentar: No creo que el esoterismo tenga otro representante como Don Zodiac (Sr. Zodíaco), Guillermo Capellán se anticipa, dice y hace. No es comun en nuestra actividad. Mis respeto Gran maestre

8
+ -
Responder

Usuario anónimo (10/06/2011)

Nadie puede negar que el esotérico Guillermo Capellán es conocido en todo el mundo pero es de temerle, solo si se le enfrenta y se le daña. A mi me parece un cuate interesante, un chavo muy inteligente. Felicitaciones Sr, Capellán por su lucha y por lo del 13º Signo OFIUCO, me adhiero a su firme oposición. Soy Libra y no pienso cambiar de zodíaco ni de signo. Profesora Tania - Vidente

4
+ -
Responder

Aníbal Roc (22/06/2011)

Don Zodiac Guille, Guillermo Capellán: Desde la ciudad de México DF, le hago llegar mi saludo y mis respetos.
Aníbal Rocamora, Parapsicólogo

1
+ -
Responder

RUBENS (08/04/2012)

Amigos, en España, Don Guillermo Capellán es muy conocido. Un hombre muy sencillo y sabio. Don Zodiac Guille, desde cataluña José María Rubens, investigador de fenómenos paranormales, le saluda con el más respetuoso reconocimiento a vuestra trayectoria.