Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carmen Del Solar escriba una noticia?

Guillermo Capellán: Estuve en la Casa Blanca pero mi corazón es argentino y peronista hasta los tuétanos"

23/08/2011 05:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"jamás traicioné al Pueblo de Ledesma. ¡Jamás! Me mantuve firme al lado de los más humildes y los defendí con las agallas de político y esotérico. ¡Qué importan las traiciones!"

Guillermo Capellán: Estuve en la Casa Blanca pero mi corazón es argentino y peronista hasta los tuétanos"

Guillermo Capellán: "Estuve en la Casa Blanca, estudié en USA, pero jamás quise otra patria ni dejé de amar a mi Patria Argentina y siempre fui, soy y seré bien peronista...

Alguna vez estuve en La Casa Blanca como "brujo", tal cual me bautizaron los que se sienten "encantados" por sus propias perversidades y mis cientos de miles de deprecaciones (por ellos: Martin Grande, Roberto Elio Gareca, Nora Giménez, los San Millán y algunos que ya partieron) ¡Nadie imagina la dura prueba que es estar en prisión 101 días injustamente! Es tiempo que la gente conozca un poco más de mí...mi sufrimiento era indescriptible"

La Casa Blanca

El determinismo me indicaba un camino pero la lucha fue desigual e incomprendida. No importa, lo importante es haber cumplido con parte de ese sino ancestral, de ese karma que no se entiende y de ese tiempo que se hace esperar...

"Estuve en la Casa Blanca, estudié en USA, pero jamás quise otra patria ni dejé de amar a mi Patria, siempre fui, soy y seré bien peronista..

Guille_Jura_por_2_vez_como_Int_de_Lib_Gral_S_Martin.jpg

Juro por la verdad y el honor, que aún preservo, que jamás traicioné al Pueblo de Ledesma. ¡Jamás! Me mantuve firme al lado de los más humildes y los defendí con las agallas de político y esotérico. ¡Qué importan las traiciones! Yo sé que llegué con la ayuda y el protagonismo directo de los sectores marginales de la Ciudad de Libertador General San Martín Provincia de Jujuy. Les enseñé a luchar por sus derechos y no dejarán de hacerlo jamás.

1313961776832-Guillermo_Capell_n_en_la_Casa_Blanca_-_Gesti_n_Clinton.jpg

Por eso jamás renuncié jamás a los desafíos impuestos por el determinismo porque habría sido cómodo quedarme en Estados Unidos. en Australia, en Canadá o Nueva Zelanda donde la prosperidad hubiera sido mi única preocupación. Personalmente, yo, puedo prosperar hasta en el desierto, estoy preparado para éso. Pero ellos, los pobres, no pueden hacerlo si no les demostrás que es posible. Dejé el camino con huellas muy profundas y el recuerdo se ahonda en Libertador General San Martín cuando la lucha se repite siempre por lo mismo: superar la pobreza y los cercos del estreñimiento social de la Empresa Ledesma.

FUENTE: Http://grandmaestredonzodiacguille-guillermocapellan.bligoo.com.ar


Sobre esta noticia

Autor:
Carmen Del Solar (9 noticias)
Visitas:
3510
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.