Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Política escriba una noticia?

Guillermo y Catalina cierran su visita a India en el Taj Mahal

17/04/2016 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El príncipe Guillermo y su esposa, Catalina, visitaron el sábado el Taj Mahal, última etapa de su visita de una semana a India y Bután.

Fue frente a este palacio donde se tomó una de las fotografías más famosas de la madre de Guillermo, la princesa Diana, fallecida en un accidente automovilístico en 1997.

Las autoridades evacuaron a los turistas del Taj Mahal unos minutos antes de la llegada del duque y la duquesa de Cambridge, que venían de Agra. La seguridad era máxima en las inmediaciones del monumento, Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Bajo un calor abrumador, la pareja fue fotografiada en el mismo banco en el que posó sola la princesa Diana en 1992. Catalina llevaba un vestido blanco y azul, que hacía juego con la chaqueta azul de su esposo.

"¡Es un lugar espléndido!", declaró el príncipe Guillermo a la prensa después de visitar el mausoleo, célebre por su inmaculado mármol. "La historia romántica del lugar es increíble y su arquitectura magnífica", dijo por su parte Catalina. El mausoleo de mármol blanco y piedras preciosas fue construido entre 1631 y 1648 por el emperador Shah Jahan, en memoria de su esposa favorita, Mumtaz Mahal.

Con la visita al Taj Mahal concluye la visita oficial de una semana a India y Bután de la joven pareja real.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Política (31941 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
8088
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.