¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Riocuartoinfo escriba una noticia?
Intendente interino / 5 de agosto de 2011 - 13:39 / Por Centro de Redacción Guillermo Natali es el Intendente de Río Cuarto por un día> Tweet {lang:'es-419'}
Las ausencias coincidentes de Lucía Aliberto, Eduardo Yuni (ambos de licencia) y Juan Jure, le permitieron ocupar el sillón de Mójica justo en el día en que celebra sus 45 años.
ImagenJusto en el día de su cumpleaños, el concejal justicialista Guillermo Natali tiene la oportunidad de ocupar el preciado sillón de Mójica para asumir la responsabilidad de ser intendente de Río Cuarto durante las 24 horas de este viernes.
‘ Anoche, el intendente Juan Jure me avisó que me correspondía hacerme cargo de la Intendencia en función de que él se ausentaría este viernes y que Lucía Aliberto y Eduardo Yuni permanecen en licencia’ , señaló Natali.
Además, dijo que en la mañana de hoy recibió muchos saludos con motivo de su cumpleaños que lo encontraron al frente del municipio riocuartense y que hasta firmó un decreto como primer mandatario local.
Cabe mencionar que la concejala Claudia Bringas se hizo cargo hoy de la Presidencia del Concejo Deliberante.
URL corta: http://www.riocuartoinfo.com.ar/?p=11031