Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eldiario.es escriba una noticia?

La Gürtel cobró de una empresa de Castellón por un acto del PP después de intentar cobrar a Alberto Fabra

18/01/2018 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Pablo Crespo, el contable de la trama Gürtel, ha enchufado el ventilador. Crespo ha ratificado en el juicio en la Audiencia Nacional que cobraron a los empresarios las deudas de la organización de actos del PP valenciano porque en el partido no les pagaban.

Como ejemplo, Crespo ha puesto un acto del PP en Castellón para las elecciones de 2007. "Fuimos a cobrarle a Alberto Fabra [entonces candidato a la alcaldía] y nos dijo que no nos pagaba porque el acto era autonómico. Como en el PP regional también se negaron acabamos cobrando de Piaf, una empresa de Castellón", ha explicado.

El del expresident de la Generalitat y actual senador del PP es el único ejemplo concreto de actos y empresarios que ha puesto. El contable de la Gürtel ha añadido que sabían que "los actos del PP que hicimos se los teníamos que cobrar a los empresarios"


Sobre esta noticia

Autor:
Eldiario.es (9123 noticias)
Fuente:
eldiario.es
Visitas:
2686
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.