Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mimundooriflame escriba una noticia?

¿TE GUSTA EL MAQUILLAJE? PRUEBA "THE ONE" de ORIFLAME

05/06/2014 05:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageHola chicas! Como ya sabéis, hace muy poquito que hemos estrenado catálogo, en esta ocasión, un catálogo ideal para las amantes del maquillaje de calidad a buen precio. Hoy quiero aprovechar este estreno para presentaros una nueva línea de maquillaje de larga duración "The One", unos productos que ya han probado muchos maquilladores profesionales y con del cual se han quedado prendados. "The One" de Oriflame se compone de tres líneas: alto impacto, larga duración y maquillaje diario. En catálogos anteriores hemos podido conocer y probar algunos de los productos de la linea Alto impacto (debo decir que todo lo que he probado hasta la fecha, me ha encantado. Os prometo un post especial para enseñaros los swaches), pero en esta ocasión vamos a poder disfrutar de algunos productos de las línea Larga Duración, los cuales estabamos esperando como locas todas las Oriflameadictas. Espero que os gusten! Pronto os dejaré un post con todo lo que tengo de The One Oriflame ¡Prometido!

"THE ONE" MAQUILLAJE LARGA DURACIÓN

image1-ESMALTE DE UÑAS LONG WEAR THE ONE: Uno de los productos más esperados es el nuevo esnalte de uñas de larga duración. Este esmalte dura hasta 14 días y está diseñado con tecnología Expert Gel que amplifica el brillo, unifica el color y lo vuelve más cubriente y resistente. Está disponible en 15 preciosos tonos. Yo aún no lo he probado aunque no tardaré, pero nuestra directora ya lo ha podido disfrutar y nos ha dicho que le duró intacto 6 días, fregando platos dos veces al día y sin guantes. Al septimo dia empezó a descascarillarse un poco la parte de la punta, pero con un pequeño retoque le volvió a quedar perfecto. La verdad es que aunque sean 6 días, merece la pena, porque a mi los esmaltes (sea de la marca que sean) me duran perfectos un máximo de 2 días, y eso que tengo lavavajillas.

image2-MÁSCARA DE PESTAÑAS LASH RESISTANCE THE ONE: Máscara de pestañas de larga duración (hasta 24 horas) que mantiene el volumen de las pestañas incluso en las condiciones más adversas. Fórmula waterproof. El precio es muy asequible y si deja las pestañas como en la foto, la verdad es que se convertirá en una de mis faboritas. Pronto os lo diré.

image3-GLOSS DE LABIOS CON BRILLO ULTRA-DURADERO: Un gloss perfecto para una videa ajetreada. Su tecnología LipGrip ayuda a fijar el color con efecto anti-borrones mientras que sus ingredientes acondicionadores suavizan la piel de los labios favoreciendo su acabado de larga duración. Está disponible en 8 bonitos tonos. Yo no suelo usar gloss porque no duran casi nada, pero este voy a probarlo porque tiene una pinta increíble. Ya os contaré.

image4-DELINEADOR DE OJOS STYLO THE ONE: Definición de larga duración (hasta 24 horas) con pigmentos super intensos que proporcionan un color rico y más duradero. Con una suave punta aplicadora que dibuja una línea super precisa de un sólo trazo. Adecuado para mujeres que lleven lentes de contacto. Oftalmológicamente testado. Disponible en cuatro versátiles tonos: negro, marrón, gris y azul. Este va a caer sí o sí en mi pedido, así que ya os enseñaré como queda.

image5-BARRA DE LABIOS COLOUR UNLIMITED THE ONE: Barra de labios de larga duración (hasta 10 horas perfecta sin retoques), con Tecnología Lip Grip que fija el color en los labios e ingredientes anti-borrones que hacen que su acabado sea más duradero y comfortable. Textura ligera enriquecida con una combinación de aceites que proporcionan una mayor hidratación y una sensación comfortable de larga duración. Disponible en tres intensos y preciosos colores. Me falta muy poquito para probarla y dejaros mi testimonio, pero me han dicho que es muy cremosa, que deja los labios muy bonitos e hidratados, no los reseca, no deja mancha y dura perfecta un montón de horas. Que ganas tengo de probarla. Ains!A esta línea aún le faltan algunos productos por incorporarse que supongo, se irán presentando en próximos catálogos y de los cuales ya os iré informando. Si queréis conocer los precios de los que os he dejado aquí, podéis consultarlos en el catálogo actual-->http://mimundooriflame.blogspot.com.es/p/oriflame-catalogo-actual_20.html

Y para acabar os dejo una increible promoción que vais a poder disfrutar durante todo el catálogo 8 y de la cual me acabo de enterar. Por cada 3 cosméticos The One que compremos en el catálogo actual, podemos pedir la máscara de larga duración por tan sólo 1 euro. Yo voy a aprovecharla ¿y vosotras?

image Si aún no eres vip Oriflame y quieres probar sus productos con un 23% de descuento y aprovechar las promociones exclusivas para clientes vip, sólo tienes que dejar tus datos AQUI-->http://www.haztevip.es/belleza/ (sin obligación de pedido minimo y garantía de devolución).


Sobre esta noticia

Autor:
Mimundooriflame (431 noticias)
Fuente:
mimundooriflame.blogspot.com
Visitas:
6629
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.