Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

De mal gusto: Ricardo Fort volvió con Rodrigo Díaz ¡lamentable!

04/02/2013 18:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Increíblemente, Ricardo Fort se reconcilió con su ex, Rodrigo Díaz, a quien había acusado de estafa. La relación había terminado escandalosamente, pero parece que todo volvió a ser como antes.

‘Estuvimos de vuelta hablando y estamos juntos de nuevo’, afirmó Fort, en declaraciones a Radio 10. Y contó: ‘Él ahora está en Tandil con su madre. Vinieron ayer a mi casa y estuvimos reunidos los tres’.

‘Creo que es la persona que más me apoyó, que más luchó por mí, me cuidó. Se le acercaron payasos y gente que lo quiso utilizar para lastimarme a mí o sacar algo de esta situación’, explicó Fort para explicar por qué volvió con su expareja.

Más sobre

Además, comentó que charló con la mamá de Díaz para aclarar temas pendientes: ‘Hablamos los tres, junto a la mamá. Esta relación la entendemos él y yo. A mí me hace bien estar con él. Los de afuera son de palo. No me interesa lo que diga’.

‘Lo único que importa es que estemos juntos. Estoy feliz. Me siento feliz, contenido, apoyado, ¡en el buen sentido de la palabra! Me siento completo y tranquilo para hacer mi carrera. Cuando estoy mal sentimentalmente, me va mal en el resto de los sentidos’, concluyó el mediático empresario.

POR FAVOR NO NOS TOMEN MÁS EL PELO


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2499 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
632
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.