Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hermenius escriba una noticia?

La habitación del silencio: apatía de la disconformidad

03/06/2018 12:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El sujeto recapacita dando paso a la mente pensante y libre de todo convencionalismo social, emprende el camino hacia un bien mayor alejado del contexto individual

 

En una habitación, pensativo, se encuentra un hombre mirando a través de una ventana.

«Últimamente, parece que las personas han dejado de tener una opinión particular. Una opinión basada en los pareceres más populares ha sido generalizada y se ha establecido un pasotismo social camuflado en un gran desacuerdo vital.  Las personas ya no dicen lo que piensan, simplemente su entidad se desmorona y se unen a la abrumadora masa de sujetos que sin detenerse, rehuyen de todo pensamiento, exentos de contemplar siquiera su conformidad por aquello que abogan. Aparentemente, es más sencillo dejar de divagar e ir a la deriva de las predilecciones, pues negar la razón de éste conjunto únicamente puede llevarnos al abismo del repudio. En completo silencio nos ubicamos en frente de un paradigmático espejo, nos miramos detenidamente en él, impasibles, observando cada contorno de nuestra difuminada figura, ésta, cada día se asemeja más a la apática imagen de aquel reclamo que se manifiesta a través de unos antifaces de cuestionable y adulterado temperamento».

«Ignorantes, consideramos tomar nuestras decisiones, ser libres y únicos, dueños de nuestras palabras y de nuestro porvenir, pero nada más lejos de la realidad, somos cautivos del reflejo que nos hemos impuesto».

«somos cautivos del reflejo que nos hemos impuesto»

-Empieza a chispear-

La multitud de viandantes que hacía un instante transitaba por el bulevar se apresura a guarecerse de la lluvia. Las calles se han quedado completamente vacías y el silencio ha invadido la escena.

Entre tanto, el hombre que miraba por la ventana ha abandonado la habitación.



Sobre esta noticia

Autor:
Hermenius (1 noticias)
Visitas:
3314
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.