Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lauralima escriba una noticia?

5 hábitos de grandes empresarios para gestionar tus actividades

12/02/2018 23:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aprende a gestionar tu tiempo como los grandes empresarios

Con el estilo de vida actual, es importante que las personas tengan una organización más específica de su agenda. En especial para los empresarios, resulta sumamente importante que puedan planificar sus actividades de la manera más óptima que les permita tener el mejor rendimiento para cumplir sus objetivos.

 

Por ello, te recomendamos 5 hábitos que tienen los grandes empresarios y que seguro te ayudarán a tener una mejor gestión de tus actividades.

 

Planificación de las actividades

Los grandes empresarios no saturan su agenda con miles de compromisos, ya sea llamadas o reuniones de negocios todo el día, saben aprovechar su tiempo libre para evaluar su día y determinar aquellas prioridades que ayuden a cumplir con los objetivos planeados.

 

La hora del almuerzo/comida es vital para recargar energías y regresar después de los break motivados. Es necesario evaluar en este tiempo las actividades personales que se quieren cumplir, pues no todo es trabajo.

 

Además, deben cuidar que los tiempos específicos para cada actividad sean respetados, por ejemplo, el pago a proveedores si no se realiza en tiempo y forma puede repercutir negativamente.

 

No acumular pendientes

Los pendientes acumulados sólo reflejan un aspecto: estás procrastinando. Y es que es normal tener algunas cuestiones por resolver, sin embargo, cuándo estas rebasan un límite, comienzan a entorpecer las actividades normales, creando una lista de cosas por resolver infinita. Es mejor definir prioridades y establecer el momento para cada una.

 

Definir metas

Las personas exitosas establecen objetivos en el corto, mediano y largo plazo, lo que significa que diariamente existen metas por cumplir y que te permiten mantenerte motivado persiguiendo un fin.

 

Aprende a delegar

Cuando cuentas con un negocio, quieres estar al pendiente de este en todo momento para evitar hasta el mínimo error y por consiguiente alguna pérdida, sin embargo, es complicado poder realizar las actividades por cuenta propia. Es necesario aprender a delegar rodeándose de gente que sepa cumplir con las responsabilidades.

 

Seguir la regla 80/20

Una de las reglas más importantes para tu negocio. Es importante entender que el 20 por ciento de las acciones realizadas te otorgarán el 80 por ciento de los resultados, por ello es importante trabajar bajo prioridades.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Lauralima (19 noticias)
Visitas:
893
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.