Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chino Splendiani escriba una noticia?

Habla el emperador

17/02/2012 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Julio Cesar brindara una conferencia de prensa durante el mediodía donde se podrá saber la palabra del entrenador respecto al conflicto interno que tuvo Boca esta semana. Falcioni ya pidió disculpas a los jugadores y Erviti es el nuevo involucrado

Julio Cesar Falcioni brindará al mediodía una conferencia de prensa en la que el tema más sobre saliente sera el conflicto que se armo con el plantel luego del empate 0-0 en la Copa Libertadores ante Zamora. Por lo pronto ayer el entrenador le pidió disculpas a Cvitanich y Riquelme por el "malentendido" que tuvieron.

Recordemos que el problema se genero por el cambio de posición que hubo durante el partido con el equipo venezolano, donde Cvitanich no cumplió las ordenes del DT y esto hizo pensar que Riquelme habría sido el causante para Falcioni.

Walter Erviti se puso la mochila al hombro y dijo que el responsable de esa discusión que se genero en el plantel de Boca fue por su culpa, ya que el había cambiado de posición repentinamente y por eso se produjo el malentendido con Cvitanich.


Sobre esta noticia

Autor:
Chino Splendiani (57 noticias)
Visitas:
190
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.