Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sarbat escriba una noticia?

Hablemos de buenos vinos, Finca villacreces 2009

22/12/2014 06:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Saludos un día más a todos nuestros lectores y hoy vengo a hablaros sobre un vino de nuestra tierra, Procedente de la Ribera del Duero, hogar donde nacen muy buenos caldos. Quizá ya lo conozcas bien porque de él que se ha hablado mucho o porque ya lo has comprado y te ha encantado

Hoy vamos a dejarte con la boca abierta y voy a hablarte de un sabor del que te pudiste empachar y bien agusto hace ya y no es para menos puesto que ya hacen cinco años. Si mi querido lector si, el tiempo pasa por delante de nosotros sin darnos cuenta y es que, desde que se elaboró y llegó el día en el que pudimos llevárnoslo a casa se nos quedó grabada su imagen, esa silueta tan bonita que no se olvida y aun sigue en nuestra mente al igual que en la de otros que estén leyendo como tu este artículo y recuerden este nombre, vino Finca Villacreces 2009. Hablamos de un vino con carácter, cosechado con todo el espíritu de finca villacreces, haciendo de este preciado vino el alma estrella de esta bodega.

La composición de Finca villacreces 2009 está compuesta de tres variedades de uva, la ya conocida por muchos la variedad Tempranillo, Merlot y Cabernet Sauvignon. Tres sabores distintos, tres tonalidades juntas en un único caldo para dar una realidad a un mosto que a día de hoy se puede decir que guarda una muy buena combinación de esas tres variedades de uva.

Quedate con el, compra Finca Villacreces 2009

 

Finca villacreces, una instalación de buena estructura y diseño, buen emparejamiento con el exterior que hace ego de su entorno natural al estar tan bien ensamblada con el. Una finca De tono rojizo, un lugar sigiloso es esta bodega aunque no necesita hacer ruido para recordarnos que esta ahí. Podemos visualizar como uno de sus monumentos, un pino centenario que se podría decir lleva plantado desde los inicios de la inauguración de esta bodega. Un buen sistema de trabajo y unas dotes excelentes para ello componen a un equipo que dejará una imágen imborrable en todas las tiendas y estantes donde haya un Finca Villacreces.

Un lugar para enmarcar, para quedarse a observar

Unas asombrosas instalaciones bien adineradas que cuentan con unas 60 hectáreas emplazadas en Quintanilla de Onésimo, Valladolid. Buenas condiciones y buen clima para el desempeño de los viñedos. Un lugar que cuenta con suelos arenosos, de arcilla y cuarzo.

Este equipo mima mucho el tratado de la uva, con la selección de uva de las mejores cepas para la elaboración de este caldo y un proceso cuidado en cada una de sus etapas, se comienza a fermentar y elaborar Finca villacreces 2009. Un caldo que cuenta con un envejecimiento a través de Fermentación maloláctica en barrica siguiéndole un envejecimiento de un período de 16 meses en barricas de roble Francés. Compra Finca Villacreces 2009, un vino a muy buen precio que alardea de ganar en sabor y aroma a cada año que pasa.

Un reto de superación que dejó atrás a su hermano menor, el pruno

Grandes eventos como lo es Wines from Spain Awards señaló, a Finca Villacreces 2009, como uno de los vinos más representativos y en la actualidad. Un caldo que fue uno de los seleccionados en la coronación de Félipe VI como nuevo rey de España, un momento de gran asombro para el equipo y para la finca.

En vinosenlared.com, puedes encontrar la selección de Finca Villacreces, encuentra ahora tu caldo de calidad y despreocúpate del precio, algo que nos trae de cabeza pero que a día de hoy la compra de vinos por internet, no es solo un ahorro para nuestros bolsillos si no también un ahorro de tiempo. Cuentas con la ayuda de especialistas para elegir el mosto que más te guste. Entra ahora en vinosenlared.com y compruébalo.

“Méritos propios para un vino crianza de categoría

El único Ribera del Duero que se lleva a un acto histórico de tan alta talla.

Porque por los ojos nos entran las ganas de catar buen vino y cuando lo que queremos es catar un buen mosto, entra en escena Finca villacreces 2009.

En vista nos encontramos un vino de corte magistral y buen diseño, de color púrpura manchado de grandes ribetes brillantes.

Descorchando a esta preciosa botella, nos vemos sumergidos de enseguida en una nube, aromas que nos transporta y nos envuelve en bosque, en campo. Un vino que recuerda a las frutas negras y rojas, magníficas notas a fruta del bosque que se huelen como si las tuviéramos en nuestra mano.

 

De entrada suave y suave es el final de botella, de sabores dulces y melódicos que da a nuestro paladar un placer nunca antes soñado por cualquier amante de buen vino. Un sabor frutado, de variedad gracias al aporte de hasta tres diferentes uvas. Un vino crianza a la altura de la talla de los grandes.

“13% de volumen de alcohol, ligereza y variedad ahora se pueden degustar juntas”

Un vino de calidad-precio muy equilibrado, de buenas sensaciones y un gusto por lo sano sin excesos de cualquier tipo. Comparamos Finca villacreces 2009 con las anteriores añadas y vemos que se trata de un vino con una historia que le precede, grandes añadas se ha cosechado ya con Finca Villacreces.

Un estupendo maridaje con este mosto que podemos hacer para dejar bien agosto a nuestros invitados. Tal es así que podremos combinar con quesos secos, carnes en escabeche, estofados o asados. ¿Te atreves en la cocina? Es el maridaje con el que podrás cocinar tus buenos platos y sentir la textura tan plácida que deja en nuestros alimentos este Finca villacreces 2009.

Compra vino Finca villacreces 2009 y acierta con esta que es una elección para la mesa y la cocina ideal para descubrir otro punto de distinción en vinos de tan buena textura. Un vino con envejecimiento perfecto, un añejo en casa para años a un precio muy asequible.

Nos vamos con otro gran vino

 

Nos despedimos otro día más y esperamos que os haya gustado el artículo, daros las gracias y deciros que aquí estaremos esperando vuestros comentarios. Comentaros que con la colaboración de vinosenlared.com, satisfaremos mejor tus compras.

¡Saludos!


Sobre esta noticia

Autor:
Sarbat (64 noticias)
Visitas:
2200
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.