¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?
Era la palabra que faltaba en el escándalo que se vive en Showmatch desde que se supo que Melina Lezcano pidió que le cambiaran a su bailarín, Joel Ledesma, con quien aseguró "la química estaba fallada". La que habló ahora fue la coach del equipo, Lorena Portillo.
"Hubo desinteligencias a nivel danza, tienen diferentes estilos y energías. Hasta ahora estuvimos trabajándolas, pero no llegaron a un entendimiento. Entiendo la decisión de Mel porque me dijo que estaba incómoda y que sentía que no podía evolucionar", dijo la coreógrafa en una nota con Este es el show.
"Ante una incomodidad tan grande, me parece lógico lo que hizo. Nosotros compartimos muchas horas todos los días", aseguró Portillo, volviendo a bancar a la cantante de Agapornis, quien en una nota con Luis Piñeyro estalló y lloró desconsoladamente tras las repercusiones y opiniones en su contra que provocó su decisión.
"Es difícil, una situación de mie***. No quería llegar a esto, por eso me lo guardé tantos meses y no lo podía comunicar porque al chabón no se le podía hablar. No soy mala mina, esta decisión me costó horrores", explicó Melina.