Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Habló Laurita Fernández sobre si esta nuevamente con Fede Hoppe

04/08/2015 11:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La visita de Federico Hoppe (39) a Laurita Fernández, al ir a verla el sábado al teatro, llenó el corazón de la protagonista de Zoo Ilógico, por más que fuera un gesto de cortesía. En diálogo con Ciudad.com, la expareja del productor ejecutivo de Ideas del Sur habló de su encuentro y dejó abierta la posibilidad a una reconciliación, con (pocas) condiciones.

Muy alegre, Laura contó: "Hoppe vino a ver la última función de Zoo Ilógico con un amigo, fue a saludarme al camarín cuando terminó la función. Fue un muy lindo gesto que haya venido a verme, y por lo que me dijo, lo disfrutó mucho. Siempre me tiró buena onda para que concrete este proyecto, me conoce y sabía que me copaba la idea, por eso me vino a apoyar y ver cómo había quedado la obra. Tuvo muy lindas palabras para conmigo y el elenco".

-¿Te dejó algún regalo además de las felicitaciones?

-No. No me trajo nada especial. Simplemente tuvo la gentileza de bajar a saludarnos al camarín.

-¿Algún otro ex fue a verte al teatro?

-(Risas) No, Fede fue el único. Si me preguntás por Gastón Soffritti, por ejemplo, no vino.

-¿Cómo es la relación actual con Fede?

-Tenemos una excelente relación, trabajamos recontra bien. De hecho, terminamos el ciclo de Casa Fantasma también el mismo domingo, donde él tenía algo que ver (como productor) en el proyecto. A mí me gusta charlar con él y tener su opinión, y a su vez darle la mía sobre la vida. Hace mucho que no sabíamos nada el uno del otro. Fue bueno volver a hablar y saber cómo estamos.

-¿Cuál es el estado sentimental de ambos?

-Yo en este momento estoy sola y muy tranquila, no estoy con nadie. Ahora que terminé con las dos obras de teatro, tal vez me den más ganas de salir porque voy a disponer de más tiempo. Respecto a Fede, no tengo ni idea, habría que preguntarle a él si está o no en pareja. No le pregunté sobre su vida sentimental. Creo que está solo...

-¿Con todos tus ex tenés tan buena onda como con él?

-Con todos los chicos con los que pude haber tenido algo, siempre terminé en muy buenos términos. Con Fede tuvimos nuestros momentos de perro y gato, que uno estaba enojado con el otro. Tuvo que pasar todo eso para que hoy tengamos este buen trato y me alegra tenerlo porque, de todas las personas, es el único con el que me sigo viendo a través del trabajo. Que me haya venido a ver a la obra fue una sorpresa, no me lo esperaba y me gustó. Con el único que había terminado mal es con Fede, porque fue la única forma que encontramos de separarnos. Obviamente es alguien a quien yo quiero mucho.

Más sobre

-¿Estás pendiente de los estados de WhatsApp de tus ex en general?

-No. Pero yo sé que Fede me lee bastante en Twitter porque cada tanto me tira sugerencias que sólo se le pueden ocurrir a través de mi red social. Mi sensación es que Fede mira mi perfil de Twitter bastante seguido. Si no habría cosas que no podría saber. Yo no miro mucho el de él porque es bastante aburrido, no tweetea casi nunca. Pero tampoco es que mando tweets pensando en Fede. Si tuviese que decirle algo, se lo diría en privado. No nos tenemos bloqueados en WhatsApp como para tener que hablarnos por Twitter. En su momento, cuando salíamos, sí nos dedicábamos tweets.

-A tus 24 años, ¿crees que Hoppe fue el gran amor de tu vida?

-Fue uno de los pocos hombres que amé. Lo amé a mi primer novio, después pasó mucho tiempo y al único que pude amar fue a Fede. Es alguien que marcó algo importante en mí. Crecimos más después de la separación que durante la relación. Sentí una maduración grande como persona y mujer. Hoy podría decir que fue de los pocos hombres que amé, porque soy bastante fría, me cuesta enamorarme y con él lo pude hacer. Lo siento muy especial e importante.

-En ese cara a cara que tuvieron el sábado, ¿volviste a sentir mariposas en la panza?

-(Piensa) Hubo una mirada de mutuo cariño. Él me demostró que estaba orgulloso de lo que yo estaba haciendo y me llenó de ternura porque él sabe todo lo que estudié, trabajé y le dediqué a mi carrera. Obvio que su presencia no fue igual que la de cualquier otra persona... Me generó algo lindo que esté.

-Entonces, ¿hay posibilidades de volver a intentar?

-Si Fede quisiera volver a acercarse a mí, la tendría que remar. El tiempo dirá, nunca decimos que no a nada y no sé que nos puede llegar a pasar, pero si quiere que me vuelva a fijar en él, va a tener que remarla. Juega con ventaja por sobre otros chicos porque me conoce mucho, sabe qué es lo que me gusta y qué no. Yo no le cierro la puerta a nada, a menos que me hayan lastimado a mí, a mi familia o que sea una mala persona, que no es ninguno de los casos. Al separarnos, perdimos el encanto y de verdad siento que si él quisiera volver, por la fama de picaflor que tiene, esta vez el remo recaería sobre él. En su momento, yo me mandé macanas durante la relación y la remé, lo mismo él. Hoy por hoy, le cedo la responsabilidad. Él sabe que no estamos para jugar, nos tomamos en serio, nos respetamos y queremos. Ni él sería uno más para él, ni yo una más para él, porque nunca lo fuimos. Pudimos haber conocido mucha gente, pero somos especiales el uno para el otro.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (3210 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
2005
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.