Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Habrá más películas de 'Vengadores', pero no será en esta Fase 4 de Marvel

12/01/2021 16:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con algo de retraso, por motivos sobradamente conocidos, la Fase 4 del MCU está a punto de dar el pistoletazo de salida. Será con la serie formato sitcom de Bruja Escarlata y Visión (WandaVision) que consta de nueve episodios, y los dos primeros estarán ya disponibles en la plataforma de Disney+ a partir de este viernes 15 de enero. Por ello Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, está solicitadísimo concediendo entrevistas a distintos medios de cara a la promoción de la serie. Y sus declaraciones han ido ofreciendo gratificantes avances para los fans de Marvel.

Al proyecto de realizar una tercera entrega de Deadpool e integrarlo en el Universo Cinematográfico (y televisivo) de Marvel podemos sumar otra interesante respuesta, y es que Feige planea que en futuro volvamos a tener más películas con los Vengadores. No es para menos. La Fase 3 culminó con la aplaudida y muy taquillera Endgame .

"Tendría que pensar que sí. Tendría que decir que sí, en algún momento", respondió Feige en una entrevista a IGN sobre la posibilidad de volver a ese modelo que tan bien funcionó. Aunque por el momento la idea, en esta cuarta fase, es la de centrarse en las tramas de personajes ya conocidos, como Viuda Negra, Doctor Strange, Back Panther, Thor, Capitana Marvel o Spider-Man, y grupos de superhéroes como Guardianes de la Galaxia , junto con la presentación de nuevos.

Aquí tendríamos, por ejemplo, a los Eternos, Shang-Chi o Morbius y Venom (estos dos últimos parece que acabarán conectando también con el MCU), y en televisión a Ms. Marvel, Kate Bishop, She-Hulk, Moon Knight o Ironheart unidos a viejos conocidos como Loki, Ojo de Halcón o Falcon y el soldado de invierno.

Visto que Vengadores: Endgame significó el fin de una etapa para más de uno de sus superhéroes, y ya en el terreno de la especulación, lo más probable es que ese retorno de los Vengadores fuera en gran parte protagonizado por personajes jóvenes o nuevos reforzados con la presencia de algunos carismáticos veteranos (del MCU).


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
915
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.