Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Habría que avisarle al gobierno nacional que la voluntad popular se renueva cada dos años

20/06/2013 11:00 3 Comentarios Lectura: ( palabras)

El kirchnerismo atacó muy duro a la Corte por frenar la reforma. Cristina llamo a los militantes a prepararse para la próxima batalla. "Nos dieron un dolor pero nos vamos a curar" ¡Dichos que tratan de amedrentar! ¿a quien?

¿Alguien le habrá dicho a la presidenta que su mandato es temporal? Alguien tendrá que decirle que los Kirchner no fundaron la nación. Que los Andes los cruzó San Martín, y la bandera la creó Manuel Belgrano y que las corporaciones significa "corpus" cuerpo o "un grupo de personas" hasta una iglesia puede ser una corporación, las hay buenas y malas, como también hay gobiernos buenos y malos, decentes y corruptos.

Habría que avisarle a la presidenta que su mandato no es eterno, el 54 % de votos solo le dan una oportunidad de gobernar durante un lapso muy corto, que a los dos años se renueva la mayoría en el Congreso de la Nación y ese día se verá la voluntad popular, si esta o no de acuerdo con su mandato y si las cosas se están haciendo bien.

¿Ahora que van a decir si no obtienen la mayoría en el congreso? ¿Que la gente que vota esta a favor de las corporaciones? Señora presidenta usted y su grupo son una "corporación" desde el momento en que deciden no ajustarse a lo dictaminado por la Constitución Argentina son una corporación con fines personales y no tan populares como lo afirman en sus dichos y declaraciones.

Más sobre

Dejen de hablar a la gente con palabras rebuscadas, que con esos trucos de palabras Stalyn llevó a la población en Rusia a una masacre con miles y miles de muertos luchando a favor de términos que ni ellos mismos comprendían.

Luchaban contra el capitalismo y después el estado fue más capitalista que el mismo capitalismo, más explotador y más opresor, ¡pero claro! ¡había igualdad! todos usaban el mismo color de calzoncillos.

Señora presidenta, en Octubre las urnas dirán cual es la voluntad del pueblo, no Luis D´Elía, ni Carloto, ni Kunkel, ni Aníbal Fernandez y mucho menos Boudou, ni siquiera usted.

¿Que querrán decir con : "Preparase para la próxima batalla" ¿A quien querrán asesinar? ¿La República?


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (671 noticias)
Visitas:
969
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

vegson (20/06/2013)

esto esta genial, espero que lo leea y haber si la presi lo entiende, aunque no lo creo. No tiene su ficiente capacidad mental e inteligencia

0
+ -

Charlypol (20/06/2013)

Gracias, no creo que lo lea, esta demasiado inflada para rebajarse tanto jeje.