Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ikaliano escriba una noticia?

¿Cómo hacer dinero con un blog?

11/11/2019 02:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Escribir sobre su tema favorito puede ser muy divertido y es un hobby para varios usuarios en línea, pero la profesión de Blogger es un poco diferente

Escribir sobre su tema favorito puede ser muy divertido y es un hobby para varios usuarios en línea, pero la profesión de Blogger es un poco diferente. Representa un trabajo real, que incluye otras tareas además de escribir. El contenido es realmente importante, pero hay otras recomendaciones.

1) Conozca a su público

Es importante saber quiénes son sus lectores y, lo que es más importante, entender sus intereses. ¿Qué les gustaría leer? Puede preguntar directamente, buscar el buscador de palabras clave o analizar los resultados de búsqueda internamente

2) Cree una imagen fabulosa para su blog

Haz de tu blog un hogar. Mantenlo organizado y bien estructurado para que sus visitantes se sientan cómodos. Una navegación fácil permitirá a sus visitantes navegar a través de artículos. Imágenes y fotos atractivas harán que vuelvan.

3) Atrae visitantes

Todo blog comienza con pocos o casi ningún lector. Eso es normal. Sin embargo, tener un blog es mucho más divertido cuando los visitantes leen sus artículos. ¿Cómo aumentar el número de visitantes de la página? Asegúrese de usar palabras clave en los títulos y en el contenido para incluirlo en los motores de búsqueda que contienen términos populares (SEO). Además, utilice redes sociales para difundir su contenido o deje comentarios en otros blogs, poniendo el enlace que dirige a su sitio web.

Más sobre

4) Conectar con los lectores

Intente interactuar con sus lectores para mostrar su personalidad y conocerlos mejor. Responda a los comentarios tanto del blog como de Facebook, Twitter y correos electrónicos. A cambio, probablemente los lectores recomendarán su blog para amigos.

5) Conectar con otros bloggers

El hecho de mantenerse en contacto con gente de su área permite encontrar fuentes y temas relevantes. Podría escribir "guest articles" (artículos como invitado) en otros blogs, ya que es una forma de mostrar la calidad de su contenido. Analizar bloggers de otras áreas también puede ser muy motivador. ¿Qué clase de títulos usan para sus artículos? ¿Qué tipo de contenido difunden en las redes sociales? ¿Qué es más compartido? ¿Cómo se estructuran estos artículos? Puede aprender mucho de blogs sólo mirando el formato utilizado por otros bloggers.

6) Preséntese a los anunciantes

Gane dinero con su contenido integrando los medios en su blog. Hay agencias de afiliación que ofrecen oportunidades de publicidad con anuncios en varios formatos.

Si quieres conocer algunos consejos esenciales sobre cómo ganar dinero por internet, te recomendamos echar un vistazo a nuestro sitio: Ganar dinero por internet


Sobre esta noticia

Autor:
Ikaliano (18 noticias)
Visitas:
4410
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.