Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maiteng escriba una noticia?

¿Qué hacer cuando te enamoras de tu mejor amigo?

17/09/2017 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Consejos para saber qué hacer cuando te enamoras de tu mejor amigo

Esta temática resulta universal en el amor. Actualmente, puedes disfrutar en el teatro de la obra "Prefiero que seamos amigos" protagonizada por Lolitas Flores que da vida a Claudia y Luis Mottola que da vida a Valentín. Prefiero que seamos amigos es una obra de teatro que sirve de reflexión en torno a cómo la amistad entre hombre y mujer, puede derivar en amor.

O cómo, surge un conflicto habitual cuando uno de los dos plantea que quiere algo más y, de pronto, las expectativas de amistad se rompen porque uno de los dos ya no disfruta con esos encuentros de solo amigos. "Prefiero que seamos amigos" es una bonita historia que muestra la importancia de tomar la iniciativa de abrir el corazón y expresar los sentimientos cuando el amor está más presente que la amistad. Estar enamorado de tu mejor amigo y saber que no te corresponde duele, pero duele más hacer como si no hubiese pasado nada.  

De esta obra de teatro se deduce que cuando te enamoras de tu mejor amigo, no puedes ser eternamente indiferente a ese sentimiento, no puedes hacer como si no hubiese pasado nada en tu interior cuando hay algo que sí ha cambiado. Por esta razón, en algún momento encontrarás la fuerza interior y la valentía de decirle a ese amigo que tú sientes algo más por él. Ser amigos es una experiencia de felicidad, siempre que ambos tienen las mismas expectativas. 

Surge el miedo de que la amistad cambie, de que esa relación se rompa. Sin embargo, también nace la esperanza de que esa amistad sea el inicio de una bonita historia de amor. No lo sabrás si nunca das el paso de aclarar la situación entre los dos. Además, es difícil actuar con indiferencia cuando te gusta tu mejor amigo porque ser cómplice de sus aventuras sentimentales, ser confidente de esos relatos, te dolerá mucho si en realidad, eres tú quien deseas protagonizar esa historia de amor. 

David Bustamante también ha puesto voz a esas historias de amor que quedan enmascaradas en la amistad a través del bonito tema "Los amigos". La actriz Julia Roberts también es protagonista en la ficción de una historia que muestra la esencia de este sentimiento: "La boda de mi mejor amigo". La que durante mucho tiempo fuese "la novia de América" siente la derrota sentimental en esta cinta en la que observa, como indica el propio título, que su mejor amigo se casa con otra mujer. 

Si estás en esta situación, intenta pensar en positivo, y toma la decisión que te haga ser más feliz a ti. 


Sobre esta noticia

Autor:
Maiteng (641 noticias)
Visitas:
2519
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.