Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Despertar escriba una noticia?

Que hacer cuando nos invaden los nubarrones emocionales.

08/05/2009 09:37 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es inevitable que nos invadan los sentimientos. Tenemos que sentirlos y aceptarlos sabiendo que son cambiantes como el estado del tiempo. Hay días hermosos de sol pero también de nubarrones y viento. Ante todo saber que todo pasa.

Es inevitable que nos invadan los sentimientos. Tenemos que sentirlos y aceptarlos sabiendo que son cambiantes como el estado del tiempo. Hay días hermosos de sol pero también de nubarrones y viento. Ante todo saber que todo pasa, aceptando amorosamente las emociones sabiendo que son parte natural de la vida. Fe y desapego son las palabras claves. Fe sabiendo que esto también pasará y que todo es para bien, aunque todavía no lo sepamos. Desapego para no identificarnos hasta el punto de creer que somos esos sentimientos; todo lo contrario, en lo profundo de nuestro interior todo está muy bien, hay sol, serenidad, amor y alegría. La meditación es la herramienta que nos puede ayudar a trascender los sentimientos dado que nos conduce progresivamente a identificarnos con nuestro ser esencial, siempre positivo y conciente.

Fe sabiendo que esto también pasará y que todo es para bien, aunque todavía no lo sepamos.


Sobre esta noticia

Autor:
Despertar (4 noticias)
Visitas:
120
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (12/07/2010)

esta informacion es buena saber que un sentimiento es parte de uno y no se convierte en uno habre muchas alternativas te da libertad yo actuaba como si un sentimiento fuera algo en lo que se convertia mi vida pero no lo veia como algo parte temporal de mi no algo en lo que me transformaba ¡gracias!