¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cesarromero escriba una noticia?
MANILA, Filipinas - El sitio web del Departamento de Medio Ambiente y Recursos Naturales (DENR) fue hackeado el sábado, a pesar de las llamadas de Malacañang para un alto el fuego.
La página de inicio del sitio tenía el mensaje: "Lo sentimos administrador, sitio hackeado" y el símbolo de una luna creciente y una estrella, mismos que se encuentran en la bandera de Turquía. El sitio también tenía las palabras, "Hackers turcos.".
Aun no está claro si los hackers procedentes de Turquía fueron de hecho los responsables del ataque.
El sitio, www.denr.gov.ph, fue restaurada después de unos minutos.
Portavoz del Palacio de Abigail Valte antes pidió un alto a los ataques, especialmente en los sitios web y cuentas de los medios de comunicación sociales, PHIVOLCS PAGASA y servicio de Bienestar Social.
"Somos conscientes de la oposición a la Ley de Delito Cibernético Nacional de Prevención. Hay otras maneras de expresar la oposición a ella", dijo en una entrevista radial.
Fuente: Http://www.abs-cbnnews.com/lifestyle/10/06/12/hackers-deface-denr-website