Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

Hadad le vendió al Grupo Indalo Radio 10, C5N y cuatro FM

26/04/2012 21:05
0

image

El empresario periodístico informó que vendió la señal de noticias, la radio y las FM Pop, Mega, Vale y TKM al Grupo Indalo, propiedad del empresario de los juegos de azar y la construcción, Cristobal López. Hadad conservará el diario digital Infobae.

En un comunicado difundido este jueves, el grupo que encabeza López confirmó que tras más de un año de negociaciones concretó la compra de la mayor parte de los medios del Grupo Hadad, con excepción del sitio Web de noticias Infobae.com, que continuará siendo propiedad de Hadad.

"En los próximos días se llevarán a cabo los actos legales, incluidos los requeridos por la Ley de Medios y los organismos de contralor que correspondan", concluye el comunicado difundido hoy por los voceros de López.

Se espera que las nuevas autoridades tomen posesión de estos medios la semana próxima, tras el fin de semana largo del primero de mayo.

Inclusive, la redacción de Infobae.com ya se mudó a otro edificio, propiedad de Hadad, donde funcionan otras empresas propiedad del empresario.

López se queda así con la señal de noticias C5N, la FM Mega 98.3, la Pop 101.5, la Vale 97.5 y TKM, que es 103.7, además de la AM Radio 10, que es la emisora más escuchada en ese rubro.

Con las radios y el canal López incorpora a figuras como Oscar González Oro, Rolando Hanglin, Baby Etchecopar, Alejandro Fantino, Tete Coustarout, Beto Casella, Santiago del Moro, Viviana Canosa y Gerardo Rozín, entre otros.

A mediados de 2011, Hadad le había firmado a López un documento en el que le otorgaba una primera opción ("First option") en caso de que se decidiera a vender.

Aunque luego la operación pareció caerse, ambos empresarios reanudaron las negociaciones a principios del 2012, hasta que finalmente lograron arribar al acuerdo final.

Respecto de Infobae.com, Hadad dijo que "el objetivo es potenciarlo. Dentro de este propósito, cobrará especial protagonismo Infobae América, el sitio de noticias para Latinoamérica y el mundo".

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en