Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joseph Hernandez escriba una noticia?

¿Qué hago si ella se vuelve a portar fría conmigo otra vez?

22/12/2015 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las dudas que está ahora mismo asaltando a muchos de los lectores de F3, es que en la secuencia de tres fórmulas, postulé, que en la etapa de interacción, se debe mantener el contacto con ella ex pareja, de modo que ella se vaya abriendo contigo cada vez más.

Sin embargo, hay algo que ha ocurrido con algunos de los lectores tanto de F3 como los que leen este blog, ven los videos y revisan los reportes. Y es que cuando llegan a la etapa de interacción, su ex pareja parece mostrarse de nuevo distante.

Así, ante eso, muchos se preguntan...

¿Qué ocurre aquí?

Bueno, me he visto en la necesidad de postular y proponer una serie de "cracks" o soluciones que tienen un alto nivel de éxito, y para esto quiero antes dejar en claro esto, que creo está en mi obligación decirlo.

TODO lo que expongo aquí si bien es cierto supone un riesgo (a veces un poco alto), también supone un gran beneficio. De seguir mis consejos es tanto como meter y gestionar tu dinero en la bolsa de valores y empezar a negociar acciones en el mercado bursátil.

Es natural, que puedes perder, es natural que puedes perder tu dinero, pero también es natural que puedes tener grandes réditos, grandes beneficios y grandes cheques como retorno por tu inversión.

Contrario a eso, puedes asumir menos riesgos, e irte a un banco y poner tu dinero de "forma segura", y obtener pocos o nulos beneficios.

En este caso lo que te propondré como es natural, te llevará a grandes beneficios (el que ella vuelva a ti), pero también supone el riesgo de que no lo haga. Nuestro trabajo es ir aminorando el riesgo a la vez que catapultamos el beneficio.

Así que aquí vamos...

Indiferencia.

Si tu ex pareja pese a que te encuentras en la Etapa de Interacción, se muestra fría o tiene episodios de "congelamiento", tu trabajo será indudablemente ser indiferente de ser necesario dejar de llamarla o contactar con ella por unos días.

Llámalo: "Micros Contactos Cero", pero si tú no reaccionas ante lo que ella hace y contrario a eso sigues tu vida sin sofocarla, ten presente que la etapa de interacción, será una donde ella constantemente te estará buscando.

Así mi consejo es que si ella se porta fría, tú simplemente lo tomes como: "gajes del oficio". Y continúes, deja que ella misma se vuelva a poner en contacto contigo, y luego ve directo a seguir estimulando.


Sobre esta noticia

Autor:
Joseph Hernandez (154 noticias)
Visitas:
3166
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.