Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Hailey Baldwin defiende a Justin Bieber de las burlas de una banda de rock que el músico había elogiado

16/07/2019 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Á. RONDÁN

image

También podía haberse quedado callado y así no entrar en polémicas. O quizá precisamente es lo que buscaba, porque lo importante es que hablen de uno, aunque sea mal. Las razones del rockero Maynard James Keenan pueden ser una, ambas o ninguna, pero quien parece tenerlo claro es Hailey Baldwin, la pareja de Justin Bieber.

La modelo y pareja de Justin Bieber no ha dudado ni un instante en defender con beligerancia a su amado y le ha respondido al músico tajantemente por un gesto de desprecio, que no le ha gustado en absoluto.

Esta historia principia a mediados de la semana pasada, mientras ocurría toda la polémica con Taylor Swift y salía a la luz el hilo sobre las presuntas infidelidades de Justin Bieber a Selena Gómez, cuando el cantante de Baby compartió en su Instagram varias stories en las que aparecían extractos de las letras de The Plot, una canción de 2006.

¿Quiénes son los artífices de dicho tema? Pues la afamada banda de rock progresivo de los 90 y principios de los 2000 Tool, de la que Maynard James Keenan es el vocalista, y quien no pudo pasar por alto cómo, de la noche a la mañana, muy diversos medios se hacían eco de su grupo musical por los gustos del canadiense.

Y no se le ocurrió otra forma de contestar a tamaña predilección por su antigua canción que tuiteando un "Qué fastidio" en respuesta a uno de lo portales que lo habían publicado como noticia.

#bummer

? Maynard J Keenan (@mjkeenan) 12 de julio de 2019

Y ahí entra Baldwin, que sacó las uñas. "Él [por Justin Bieber] solo expresó ser fan de tu música. Que había crecido escuchando tu música", comenzó su contundente contestación a través de Twitter la modelo.

"Debes de ser muy infeliz contigo mismo si lo que buscas es que se sienta pequeña la gente que muestra su admiración por ti", continúo, aprovechando la coyuntura para reprenderle.

"Esto que has hecho es algo muy infantil y doloroso. Espero que encuentres, por ti solo, seguridad en ti mismo. Si no, es un lugar triste en el que estar", terminó su mensaje.

Ambos tuits tienen más o menos el mismo número de likes (entre 4.500 y 5.000), confirmando lo mucho que sigue dividiendo el artista canadiense entre sus fans y sus detractores.

Estaban quienes apoyaban a la modelo con mensajes como "Hermana, tú y Justin os merecéis felicidad y amor" o "Imagínate tener 55 años y estar todavía menospreciando a Bieber en la red con tal de conseguir puntos de cuñado" y quienes daban con un dato que parecía olvidar todo seguidor de la banda.

"Justin no debería sentirse mal. Maynard odia a todos los fans de Tool", reconoció un usuario que recordaba cómo Maynard J. Keenan tildaba de insufribles y retrasados a los que escuchaban su música.

Claro que quizá toda esta polémica no les venga mal, pues Tool saca su primer disco de estudio en trece años este verano. Veremos si entonces Justin Bieber sigue apoyándoles.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38312 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
460
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.