Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

¿Quién es Hailey Baldwin, la futura mujer de Justin Bieber?

09/07/2018 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cantante canadiense Justin Bieber confirmó este lunes en sus redes sociales que se casará con la modelo estadounidense Hailey Baldwin, una joven que, a diferencia de su ex Selena Gomez, no es muy conocida fuera de Estados Unidos. ¿Quién es, pues, Hailey Baldwin?

Hailey Rhode Baldwin nació en 1996 y el próximo 22 de noviembre cumplirá 22 años. Modelo y rostro habitual de la televisión estadounidense, la joven está acostumbrada desde niña a las alfombras rojas y los flashes de las cámaras, ya que forma parte de una familia de artistas.

Es hija del actor Stephen Baldwin, sobrina de Alec Baldwin y nieta, por parte de madre, del músico brasileño Eumir Deodato. Además, su mejor amiga es la modelo Kendall Jenner.

Debido a su creciente popularidad y atención de la prensa, dejó de acudir a las escuela después de octavo curso, cuando comenzó a dar clases en casa.

Más sobre

Su primer objetivo profesional era llegar a ser bailarina de ballet profesional, pero una lesión en el pie durante los entrenamientos hizo que abandonara la idea y se centrase en el mundo de la moda.

Apareció por primera vez en televisión en 2005, con solo 9 años. Fue en el documental Livin It: Unusual Suspects, donde aparecía junto a su familia. Unos años después, en 2009, hizo un breve cameo en Sturday Night Live.

Su primera campaña comercial como modelo fue para la marca británica French Connection en invierno de 2014. Ese año apareció en multitud de revistas y, a partir de entonces, su prestigio fue creciendo. Fue fotografiada para Vogue, para Teen Vogue, para Marie Claire, trabajó para Ralph Lauren, para Tommy Hilfiger, para Dolce & Gabbana...

Aficionada a los musicales de Broadway y fan de Leonardo DiCaprio y Beyoncé, Hailey Baldwin tiene más de 13 millones de seguidores en Instagram.

Hailey y Justin se conocieron en 2009, en una premiere de cine. Aunque son amigos desde hace años, comenzaron a salir hace tan solo un mes.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38536 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1268
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.