Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Riocuartoinfo escriba una noticia?

Hallan personas bajo los efectos de un poderoso alucinógeno

23/08/2011 05:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En las sierras / 22 de agosto de 2011 - 14:38 / Por Centro de Redacción Hallan personas bajo los efectos de un poderoso alucinógeno> {lang:'es-419'}

El insólito hecho ocurrió entre las localidades de Cosquín y Villa Allende. La Policía provincial dijo que las personas se encontraban en estado ‘ catatónico’ .

Imagen imageImagen a modo ilustrativo / Fuente: NAArchivos relacionados

Un total de 17 personas fueron encontradas por la Policía en estado ‘ catatónico’ por efecto de un poderoso alucinógeno, en cabañas situadas en las sierras cordobesas, entre las localidades de Cosquín y Villa Allende, en el que se habría asentado una secta.

Los afectados, según se comprobó, habían consumido ‘ ayahuasca’ , una sustancia utilizada por cientos de años por pueblos indígenas de Perú, Brasil y Bolivia, que fue consumido en el marco de actividades realizadas por una entidad llamada ‘ La Fundación Emilio’ , que se presenta como ‘ Centro Terapéutico Natural’ .

Más sobre

El comisario Gustavo Godoy, que estuvo a cargo del procedimiento, indicó que las personas que se encontraban en las cabañas ‘ sufrían vómitos y descontrol de esfínteres’ , y atribuyó las actividades a una ‘ secta’ .

‘ Estaban en estado catatónico, en trance, casi semiinconscientes. Algunos estaban rodeados de baldes para que hicieran sus necesidades’ , añadió el jefe policial en declaraciones a la radio Cadena 3.

URL corta: http://www.riocuartoinfo.com.ar/?p=11189


Sobre esta noticia

Autor:
Riocuartoinfo (255 noticias)
Fuente:
riocuartoinfo.com.ar
Visitas:
502
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.