¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
Todos tenemos inseguridades y cuando se es joven, probablemente más y de eso no se salvaba ni la que iba a ser una de las actrices más reconocibles de Hollywood, Halle Berry.
En el último episodio de su serie de Instagram Bad & Booshy con su amiga y estilista Lindsay Flores, hablaron de cómo fueron sus primeros besos.
Ahí es cuando Halle Berry confesó que quería besar a su primer novio, pero que no sabía cómo, por lo que le pidió ayuda a una amiga, con la que estuvo practicando.
"Tenía un novio llamado LaShawn Boyd y quería darle un beso francés", recordó. En EE UU se conoce como beso francés al beso en el que las lenguas juguetean con la boca del otro, lo que aquí podría llamarse un beso con lengua.
"Pero yo no sabía cómo dar un beso francés, así que conseguí a mi mejor amiga en ese momento para que me mostrara cómo hacerlo, para poder darle un beso francés", relataba divertida.
"Así que vino a mi casa y me besó durante unos 30 minutos", aseguraba, ante el asombro de su contertulia por lo prolongado del entrenamiento.
"Literalmente me mostró cómo dar un beso francés a un chico. Y luego, la noche siguiente, fui y besé a LaShawn Boyd", aseguraba la actriz.