Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

Halls acompaña al Rugby X-treme 2011 en la Nieve

07/07/2011 11:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Halls, la marca de caramelos experta en frescura, auspicia la 7º edición de la Rugby X-treme 2011, que se realiza en escenarios de Villa la Angostura, Ushuaia, Esquel, Mendoza y Chile

Ya arrancó la 7º edición de la Rugby X-treme y Halls, la marca líder en el mercado de caramelos de adultos, también participa del circuito de rugby extremo en la nieve y auspicia a los árbitros que participan de este desafío. Halls acompaña a los “Pumas de todos los tiempos” en el circuito de rugby extremo que se disputa en Villa la Angostura, Neuquen, Ushuaia, Esquel, Mendoza y Chile, donde finalizará el 9 de septiembre. La Rugby X-treme comenzó en Caviahue, Neuquén, y el partido apertura estuvo bajo el arbitraje de Edgardo Barrionuevo. Cristian Sánchez Ruiz y Horacio Pichot, entre otros.

El Circuito Rugby X-treme 2011 comenzó el 26 de junio con la Copa Caviahue en Neuquén. Lla segunda fecha será el 31 de julio en el fin del mundo en el Centro de Ski de Cerro Castor, Ushuaia. La cuarta etapa se jugará en La Hoya, Esquel el 13 de agosto, mientras que la etapa final de Argentina será el 27 de agosto en Penitentes (Mendoza). El Circuito tiene su broche de oro el 9 de septiembre en Valle Nevado, Chile.

Acerca de Halls

Nació en 1893 cuando los hermanos Halls crearon una pequeña compañía que producía dulces. Al tiempo comenzaron a desarrollar golosinas, pero fue sólo hasta 1930 cuando se diseñó la formula de Mentho-Lyptus, una combinación de mentol y eucaliptos en forma de pastillas. De esta forma nació una nueva categoría en el mundo: Los Caramelos Refrescantes. En la actualidad Halls es la marca líder en el mercado de caramelos adultos que provee la combinación única de sabor e intensa frescura que refresca el aliento, nariz y garganta generando renovación para encarar las actividades diarias. Es por eso que durante los últimos años, la marca Halls ha comunicado bajo el claim “respirá hondo y segúi”,

Acerca la modalidad Rugby X-treme

Este circuito es el único a nivel mundial que se disputa íntegramente sobre la nieve de los centros de esquí. Es un clásico del invierno que se disputa desde 2005 y que cuenta con la presencia de figuras de Los Pumas de todos los tiempos. Se disputa en alturas de hasta 2500 metros sobre el nivel del mar y con temperaturas que llegan a los 20 grados bajo cero. En la modalidad Rugby X-treme se juega en equipos de 6 hombres, en 2 tiempos de 5 minutos cada uno.


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (621 noticias)
Visitas:
153
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.