¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Viendoteatro escriba una noticia?
Hamlet no es el príncipe de Dinamarca ni padece de melancolía astrológica, sino que es un actor y su impedimento para representarse a sí mismo es la falta de tiempo para ensayar, tiene que trabajar de-lo-que-venga y en horarios asfixiantes.
Nadie lo dirige y se filma o graba para corregirse . Tiene de referencia las películas que se rodaron en su nombre y mediante llamados telefónicos, aprovecha para ensayar.
Gran despliegue actoral en su diálogo con diversos lenguajes y una precisión de relojería en la sincronía de luz y movimiento. Se ayuda interpretando los otros personajes: desde una máscara o dibujado en un papel; el cuerpo y la voz parecen bastar sin pedir ayuda. Los objetos se van transformando y re/multi-significando sin parar. La escenografía refleja un mundo caótico, austero de comodidades y sobrado de posibles atajos hacia la imaginación más compleja y peligrosa.
Así Hamlet atravesó el tiempo , desde su origen fue expuesto como director de teatro, ahora más convencido de sí mismo es muy pensable que sea el unipersonal su género predilecto.
UN MINUTO CON LOS PROTAGONISTAS
Ficha Artística
Intérprete: Marcelo Savignone Dirección: Marcelo Savignone
Teatro Belisario Club de Cultura Av. Corrientes 1624 - Buenos Aires - Capital Federal Reservas: 43733465 Entrada: $ 45, 00 - Viernes y Sábado 21:30 hs - Hasta el 26/11/2011