Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Handball: San Luis se presenta en el Argentino de Menores

19/04/2017 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El seleccionado masculino de la Federación Sanluiseña de Handball se presenta este fin de semana en Embalse, Córdoba, para ser parte del Torneo de Bronce del Campeonato Argentino de Menores que reúne a más de 52 equipos.

Será la 16º edición para Caballeros y la 11º para Damas del Campeonato Argentino de Menores "Copa Profesor Alfredo Miri" bajo la organización de la Confederación Argentina de Handball.

El torneo tendrá cinco competencias en simultaneo que indican categoría. Oro y Plata en ambas ramas y Bronce, divisional que solo jugarán los varones, donde San Luis estará presente en el Grupo C debutando esta tarde (17:00hs.) ante Tierra del Fuego. Mañana lo harán ante La Rioja (12:00hs.) y Tucumán (17:00hs.) El Grupo A lo integran Caleta Olivia, Amigos de Rocha y Pampeana. El B, por su parte, cuenta con Bahiense, Corrientes y Salta.

El objetivo de los conducidos por Lucas Moreno será quedar entre los dos mejores puestos para acceder a la Zona Campeonato que tiene como premio máximo dos plazas para la Copa de Plata del 2018.

Integrantes Seleccionado Menor ? FSLH

Marcos Pomenich, Martín Carrión, Tomás Ruiz, Ezequiel Bernaldez, Ignacio Venier, Luca Guadtadisegni, Francisco Minguez, Francisco Cordio, Federico Moridz, Bruno Aguilera, Gonzalo Sanz, Ernesto Ali, Ignacio García, Bustista Ruffa, Tiago Crespo y Julian Monardez.

Nota: Gustavo Falduti Fuente: CAH


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
4980
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.