Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Laura Hermida escriba una noticia?

Havells Sylvania vende el 80% de Havells Sylvania a Shanghai Feilo Acoustics

03/03/2016 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Havells Holdings Limited, filial de Havells India Ltd, ha llegado a un acuerdo con Shanghai Feilo Acoustics Co Ltd por el que le cederá una participación del 80% en Havells Sylvania. La nueva organización será conocida como Feilo Sylvania

Este acuerdo supone una gran oportunidad para el desarrollo y crecimiento de las marcas de Sylvania (Concord, Lumiance y Sylvania) dentro del mercado de la industria de la iluminación.

Zhuang Shenan, gerente general de Shanghai Feilo Acoustics Limited, comenta: "Para Feilo es un orgullo asociarnos con Sylvania para crear una marca global líder de iluminación. Feilo aporta a Sylvania una amplia gama de competitivos productos LED, además de ampliar y profundizar la oferta de productos locales, proporcionando nuevas vías de crecimiento y rentabilidad. Feilo se propone utilizar las instalaciones de fabricación local a través de la creación de nuevas oportunidades de negocio. Reconocemos el enorme potencial de los equipos de Sylvania en cada uno de sus mercados locales y estamos dispuestos a apoyarles con nuestros productos, tecnologías y proyectos”.

Feilo es una empresa que cotiza en bolsa con una participación importante de Inesa Limited, una empresa estatal (SOE) del gobierno de Shanghai. Havells Holding Limited seguirá manteniendo la participación restante del 20% con opciones de salida en los próximos tres y cinco años.

"Este acuerdo representa una oportunidad única para todas las partes involucradas. Havells Sylvania aporta tres marcas fuertes, importantes ventas y unas redes de distribución y un sistema operativo bien establecidos a través de las diferentes regiones en las que opera. Contamos con una excelente posición en el mercado para asegurar el éxito de los importantes planes de crecimiento de Shanghai Feilo", comenta Christian Schraft, CEO de Feilo Sylvania. “Ahora que el acuerdo se ha completado, estoy muy contento de confirmar que estaremos presentes en la próxima edición de Light + Building, en la que presentaremos de forma oficial nuestra nueva marca Feilo Sylvania".

La asociación con Feilo aporta a Sylvania una tecnología de vanguardia, lo que redunda en beneficio para la empresa, así como también para sus empleados, clientes y proveedores. De esta manera, Sylvania se posiciona en un lugar privilegiado para aprovechar las oportunidades emergentes en el sector mundial de la iluminación. Havells Holding Limited, seguiría trabajando conjuntamente con Feilo para hacer realidad una visión compartida de una Sylvania más fuerte, grande y global.

Este acuerdo supone una gran oportunidad para el desarrollo y crecimiento de las marcas de Sylvania (Concord, Lumiance y Sylvania)

Feilo Sylvania estará presente en Light + Building, del 13 al 18 de marzo de 2016, en el Stand E31, situado en el Hall 4.1., en el que presentará las nuevas soluciones de iluminación de sus marcas Concord, Sylvania, Lumiance y Feilo, incluidos los productos Organic Response, Isotera, Casambi y GOOEE.

Para obtener más información, visite www.havells-sylvania.com

http://www.yaming-lighting.com/news_show.asp?id=47&types=news

Cp 1/2016

Para más información:

Feilo Sylvania

91 669 90 00

marketing.es@feilosylvania.com

 

Nota editorial

Feilo Sylvania

Feilo Sylvania, constituída en enero de 2016, y propiedad de Shanghai Feilo Acoustics Co Ltd en un 80%, se dedica a la fabricación y distribución de equipos de iluminación. Con sede en Shanghai, Shanghai Feilo Acoustics Co Ltd fue fundada en 1984 y es la primera empresa que cotiza en bolsa en China. La compañía reorganizó su fusiones y adquisiciones a gran escala en 2014 y se convirtió en una gran empresa que comprende a su vez diversas compañías, entre ellas Shanghai Yaming Lighting Co Ltd, Beijing Shen'an Group y Shanghai Sunlight Enterprise Co Ltd. Con la adquisición de Havells Sylvania, Feilo incrementa el número de fábricas, centros logísticos y centros tecnológicos de I + D en todo el mundo, así como el acceso al mercado de iluminación de 48 países.

Feilo Sylvania es un proveedor líder de soluciones de iluminación profesionales y arquitectónicas. Basada en más de un siglo de experiencia en lámparas y luminarias, Feilo Sylvania suministra productos y sistemas tecnológicamente avanzados a nivel internacional para sectores públicos y privados. Feilo Sylvania invierte en tecnología de vanguardia para ofrecer a sus clientes los mejores productos y servicios posibles, y es conocida por la fiabilidad de sus divisiones de negocio (Concord, Lumiance y Sylvania) y por la calidad de sus soluciones de eficiencia energética adaptadas a las diferentes necesidades individuales de iluminación.

La nueva organización será conocida como Feilo Sylvania


Sobre esta noticia

Autor:
Laura Hermida (43 noticias)
Visitas:
1952
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.