Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Hay, hay, hay...Bielsa

28/06/2010 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Chile llegó hasta aquí, Brasil le metió 3 goles para el infarto, Bielsa vuelve a cometer los mismos herrores que cometió cuando dirigió al seleccionado argentino, no patear al arco

Desde que se inventó el fútbol se juega con dos arcos, la pelota debe pasar la línea completa para que se anote un gol, pero además el arbitro del partido o el línea, debe verlo para cobrarlo, de otro modo aunque la pelota entre un metro adentro, si vuelve a salir, probablemente el arbitro del partido solo diga: siga, siga.

Bielsa suele ser un buen ténico, serio y responsable, pero alguién tendrá que avisarle que si los jugadores no patean al arco, va a ser imposible que metan un gol.

En Argentina hay buenos pateadores, no solo en el seleccionado sino también otros jugadores que nunca fueron convocados por la selección y sin embargo patean muy bien al arco desde fuera del área, por ejemplo: Toranzo, Montenegro, Leguizamón y muchos más cómo el Quili Gonzales etc.

Supongo que en Chile también los habrá, pero no he visto, en los dos partidos que pude ver, (contra España Y Brasil) a los chilenos patear al arco. Cuando no patean al arco desde afuera del área, el rival pone varios jugadores dentro del área y se hace imposible entrar, cuando pateán cómo Alemania, entonces tenés que salir a pararlos mucho antes porque sino te fusilan.

Los goles de Juan, Fabiano y Robinho dejaron a los chilenos con el gusto de inferioridad que le quedan a uno, cuando a Brasil se le hace fácil jugar, casi natural, cuando llega y convierte, o cuando no convierte pero te dice a toda voz: somos los pentacampeones del mundo por alguna razón parecida a esto.

Brasil ganó, Chile llegó hasta aquí y...lo que viene solo Dios sabrá.


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
1590
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.