Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

"Gran hermano 2012" concluyó una problemática edición con un inesperado triunfador

17/04/2012 02:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Sin el rating de otros años, en un momento en que los televidentes se inclinaron por las ficciones, ‘Gran hermano’ finalizó ayer su edición más extensa y menos exitosa, que tuvo cambios de reglas, numerosos participantes y sufrió el abandono de Jorge Rial.

164 días duró el encierro en este ciclo, que se presentó en noviembre del año pasado como la carta ganadora de Telefe pero sufrió el embate de ‘ShowMatch’ y perdió rápidamente brillo.

Luego de dos meses de baja audiencia y numerosos repechajes que enfurecieron al público que siguió otras ediciones, Rial se excusó por problemas personales y dejó la conducción en las manos de Mariano Peluffo, una figura histórica del envío.

Bajo su batuta, el reality show logró repuntar sus números y se estabilizó en pantalla, pero el suceso de ‘Dulce amor’ y ‘Graduados’ lo confinó a un lugar marginal en la grilla.

Más sobre

La emisora de Tomás Yankelevich, sin embargo, decidió darle los tiempos necesarios y respetó el juego, aunque ya no logró la atracción de los primeros días.

Así, ‘Gran hermano’ culminó anoche con un inesperado ganador, Rodrigo. Si bien se destacó por su buen humor ya desde el primer día, pocos hubieran imaginado hace algunas semanas que el joven de 19 años se convertiría en el último en abandonar la casa más famosa del país.

Si dudas su apasionado romance con Ornella, quien estuvo a su lado hasta hace pocos días, sirvió para acercarlo al público y zanjó algunas diferencias entre los dos bandos en guerra en el juego, Los Montonegros y la Resistencia Blanca.

De este modo logró torcer a último momento la voluntad del público, que parecía inclinarse por la carismática Walkiria, y se llevó el ansiado premio final, con 750 mil pesos. (Reporter)


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (4016 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
925
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.