Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Gran Hermano 2016 llega a la final con polémica ¿Fraude?

18/08/2016 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ivana Icardi y el "tucu", Leandro Robin, fueron los primeros participantes en meterse en la final de Gran Hermano 2016. Luifa Galesio, Yasmila Mendeguía y Mauricio Guirao, se sumaron al grupo de finalistas que se disputarán el primer puesto el próximo miércoles durante la última gala del ciclo.

Luis Fabián Galesio o "Luifa" ?como le dicen sus compañeros- peleó el tercer puesto con Gabriel Di Tocco, quien, luego de una ardua votación, quedó eliminado del reality.

Por su parte, el cuarto puesto se lo ganó Yasmila tras dejar nuevamente en placa a su novio Patricio Sills quien terminó disputándose el último lugar en la final con Mauricio. Finalmente, el segundo se definió como el quinto finalista del ciclo.La última gala será el próximo miércoles a las 22 por América, y en ella se premiará al gran ganador de GH 2016.

Fraude¿?

No es la primera vez que Gran Hermano (versión América) está en el ojo de la tormenta por posibles fraudes en las votaciones. Sucedió el año pasado con el triunfo de Francisco Delgado por sobre el favorito de la gente Matías Schranky este año la historia se repitió en la semifinal del juego. La inesperada eliminación de Gabriel Di Tocco, uno de los participantes más queridos del programa, levantó sospechas en Twitter.

¿Pudo el jugador haber obtenido solo el 6% de los votos positivos del público? La respuesta de la audiencia fue contundente: no es posible. Las redes sociales, uno de los termómetros de los favoritismos de los televidentes, no solo no tienen correlación con los resultados que presenta Jorge Rial sino que son completamente opuestos. En consecuencia, "FRAUDE EN GH" volvió a ser Trending Topic en Twitter a una semana de la final que marcará, hasta nuevo aviso, la despedida del programa de la pantalla chica.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2932 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
165
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.