Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Gran Hermano 2016: todo lo que tenés que saber antes del estreno

18/05/2016 10:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Faltan unas horas para que comience una nueva edición de Gran Hermano, pero poco se sabe de lo que ocurrirá adentro de la casa. "Cuando entramos recién a ver la casa hemos decidido algunas cosas y hecho cambios en las reglas. Digamos que todavía se está definiendo el juego", comentó Jorge Rial durante la presentación. De todas maneras, te adelantamos algunas novedades de lo que podrás ver desde hoy, a las 21:45, en la pantalla de América:

El botón de negociaciones: en el medio del living se encuentra el botón de negociaciones. Este va a estar habilitado cuando Gran Hermano lo decida y servirá para que los chicos negocien con él desde comidas hasta visitas especiales o cualquier cosa que necesiten.

El altillo: la nueva casa cuenta con un altillo. "Ahí van a pasar cosas buenas y malas y cosas malas y malas", bromeó Rial. Según pudimos saber, el altillo será el lugar en donde las negociaciones se lleven acabo, pero también estará habilitado para otras cuestiones.

Los participantes: la cantidad de participantes que entrará en la casa es un misterio. Si bien hay 14 camas, siete en la pieza de los hombres y siete en la de las mujeres, no se sabe aún cuántos entrarán. "Pueden ser cinco o pueden ser 30, hasta el miércoles no se va a saber", adelantó el conductor del reality. "Va a entrar un grupo de gente y vamos a ver cuántos quedan adentro de la casa. Va a ser una gala totalmente inédita, van a tener que empezar a jugar desde el momento que cruzan la puerta".

Gimnasio: este año los chicos van a poder disfrutar de un hermoso gimnasio fijo que está ubicado en el patio junto a la pileta climatizada. El frío no los va a poder privar de hacer ejercicio ya que se techó el sector y se instalaron splits de frío/calor para que puedan disfrutar de todo a pesar del clima.

El spa: la casa de Gran Hermano contará con un spa. Está ubicado junto al baño y cuenta con un jacuzzi y un sauna para que los participantes se relajen y se diviertan.

Consejeros: Francisco y Brian, participantes de Gran Hermano 2015, van a entrar a la casa a asesorar a los chicos cuando vean que alguno se cae o lo necesita. "Tienen experiencia, yo creo que para los chicos de adentro verlos entrar y que les cuenten cómo se vive de adentro es mejor", remarcó Rial.

Los debates: serán a las 18 y una vez más contarán con la conducción de Pamela David. Los panelistas irán rotando a lo largo del ciclo ¿La única 100% confirmada? Nada más y nada menos que Agustina Kämpfer, la ex novia de Jorge Rial.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
124
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.