¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?
Durante el viernes por la noche, la casa de Gran Hermano se vistió de fiesta y los "hermanitos" disfrutaron de baile y copas. Pero no todo fue diversión ya que Brian y Marian tuvieron una fuerte discusión.
En el video se escuchan las voces: él le dice "no me hinchés más los huevos" y ella grita "¡no me pegués, idiota!" Luego, minutos después ella le dice a sus compañeros: "Se terminó todo. Yo no puedo estar con una persona que sea histérica, agresiva, que no me quiera escuchar".
Este domingo en un especial en América de fin de semana, el conductor Rodrigo Lussich contó que Gran Hermano está evaluando sancionar por las supuestas agresiones. Pese al conflicto, mostraron la casa en vivo y ambos estaban abrazados y reconciliados.
En diálogo con el programa, Patricia, -la madre de Marian- dijo: "Ella fue criada con total libertad de elegir lo que ella quiere y lo que la haga feliz, lo que no me gusta y tengo miedo es que continúe la agresión de parte de Biran hacia Marian, esta situación que le genera la abstinencia y el alcohol".
Yasmín García Farjat, la hermana de la participante, opinó mediante las redes sociales sobre el episodio y calificó a Brian de "nefasto".
Gran Hermano aún no ha mostrado las imágenes de la supuesta agresión pero en el video se escucha claramente que ella le pide que no la maltrate físicamente. ¿Habrá sanción? Todo parece indicar que sí.
Artículos Relacionados: