Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andrés Zarzuelo escriba una noticia?

Hermanos violados en Pocito: el principal sospechoso va al Penal y la madre tiene prohibido verlos

23/01/2014 14:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Otro capítulo se abre en este aberrante caso de violación de dos hermanitos de 3 y 5 años en Pocito. Es que esta mañana el tío de los menores, principal sospechoso del delito, junto a su hermana y madre de los pequeños prestaron indagatoria ante el juez que instruye en la causa, Maximiliano Blejman.

Tras la indagatoria, el tío de los pequeños, un joven de 18 quien trabajaba de maquinista en una obra en construcción en aquel departamento, fue imputado de abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante, ya que el médico legista de la Central de Policía confirmó que los nenes estaban siendo violados.

Mientras que a la madre de los chicos, una joven de 24 años, se le imputó el delito de encubrimiento agravado aunque se le otorgó la libertad con una orden de restricción y no podrá acercarse a menos de 500 metros de sus hijos, según confirmó el juez Blejman a DIARIO DE CUYO ONLINE.

Por otro lado, los pequeños estarán bajo el cuidado de su abuela paterna a quien se le otorgó una guarda provisoria hasta que se resuelva el caso. Además, Blejman no descartó citar a declarar al padre de los niños.

El aberrante hecho salió a la luz luego de que la abuela paterna sospechara que algo les ocurría a sus nietos de 3 y 5 años ya que tenían lesiones en sus partes íntimas. Además de que los propios niños le contaron que su tío "Monchi" los agarraba y los manoseaba pero al momento de encarar a su exnuera, ésta se desentendía del tema y alegaba que los menores inventaban cosas sobre su hermano. La intriga de aquella abuela la llevó a que el lunes 6 de enero, con la excusa de sacar a pasear a los chicos, los llevara a la Central de Policía donde denunció el hecho y un médico legista confirmó que los menores estaban siendo violados.


Sobre esta noticia

Autor:
Andrés Zarzuelo (881 noticias)
Fuente:
andreszpoliticaycultura.blogspot.com
Visitas:
42
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.