Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

Hidratación extrema by Lucy Anderson

02/02/2017 14:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hydra 360º Skin Perfect es un nuevo tratamiento hipoalergénico compuesto por tres cremas hidratantes, una para cada tipo de piel, un contorno de ojos, una máscara shock hidratante, bruma termal y bálsamo demaquillante. Ideal para mantener la piel fresca y radiante

Durante el verano nuestra piel se expone a factores como el sol, el cloro de la piscina o la sal del mar que hacen que la piel esté más seca y áspera, por eso se debemos hidratarla mucho más para evitar la aparición de arrugas prematuras. Lucy Anderson, empresa argentina con más de 50 años de trayectoria en desarrollo cosmético, presenta su tratamiento “Hydra 360º Skin Perfect”, especialmente diseñado para hidratar la piel durante y post verano.

La línea está pensada para todos los tipos de pieles e incluye los siguientes productos:

HYDRA PROTECTIVE CREAM. Aporta la dosis de luminosidad e hidratación que la piel necesita a lo largo del día. Su textura generosa y untuosa penetra instantáneamente en las pieles secas y sensibles devolviéndole su tono vital y proporcionando un efecto hidratante inmediato y duradero.

Precio sugerido: $328

HYDRA ACTIVE CREAM. Gracias a su textura fundente, le proporciona a la piel una inmediata y duradera hidratación. Desarrollada para pieles mixtas con tendencia seca, mejora instantáneamente la apariencia de las arrugas.

Precio sugerido: $328

HYDRA ACTIVE GEL CREAM. Es un gel crema ligero para pieles mixtas que cumple la acción de hidratar en profundidad. Su textura ultra fina recrea una perfección inmediata ya que hidrata confortablemente las zonas deshidratadas y no recarga el brillo de la zona T

Precio sugerido: $328

HYDRA CONTOUR EYES GEL CREAM. Un tratamiento con efecto iluminador de la mirada que mientras disminuye las ojeras, le otorga vitalidad y mejora toda el área de los párpados.

Precio sugerido: $324

HYDRA MASK. Para complementar el tratamiento de hidratación Lucy Anderson creó Hydra Mask, una máscara tan intensa como suave. Sus efectos son inmediatos y visibles. Actúa con increíble inmediatez otorgándole a la piel un shock específico de hidratación.

Precio sugerido: $198

HYDRA MINERAL LOTION. Es una bruma termal con minerales que despierta y estimula la piel regulando su frescor. Mientras completa el ritual de demaquillar el rostro, proporciona protección contra la irritación y sequedad.

Precio sugerido: $178

HYDRA CALM CLEANSER. Un bálsamo desmaquillante fresco y suave que arrastra las impurezas, hidrata y renueva la piel del rostro y cuello. Al momento de la aplicación se transforma en fluido evanescente, que permite desmaquillar sin ningún esfuerzo.

Precio sugerido: $178

Los productos Lucy Anderson se encuentran en las principales Perfumerías y Farmacias del país. Para más información: www.lucyanderson.com.ar


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (707 noticias)
Visitas:
174
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.