Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diezenbelleza escriba una noticia?

Hidratación no grasa con las nuevas cremas de manos de The Body Shop

27/08/2014 04:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Siempre suelo llevar una crema de manos en el bolso y ahora con más motivo.

La nueva colección de cremas de manos de The Body Shop se ha convertid o para mí en un imprescindible desde el momento en el que las he probado.

Además de los deliciosos aromas que componen esta colección con los que ya estaba familiarizada, lo que más me gusta y seguro os va a encantar es que no deja sensación grasa.

image

Gracias a su textura ligera crema de manos se absorbe rápidamente dejando las manos suaves sin sensación de que estén pringosas.

image

Ésto es algo fundamental para mí ya que me suelo aplicar la crema "en marcha" por así decirlo y no puedo estar esperando a que se absorba para poder "hacer vida normal".

Y eso teniendo en cuenta que se absorba porque algunas cremas de manos te las venden como no grasas y luego es un engaño (¿os ha pasado?).

Más sobre

Pero os puedo asegurar que las cremas de manos de The Body Shop cumplen esta promesa.

Además, su fórmula contiene aceite de semilla de fresa, un ingrediente natural altamente hidratante prensado en frío, y manteca de Karité que también es conocida por sus propiedades hidratantes.

Y, como os decía, sus aromas son deliciosos con fragancias que van desde la Fresa al Karité y del Mango a la Moringa.

Os confieso que mi favorito es el de Fresa pero el resto también huele muy rico.

Pero eso os dejo que lo descubráis vosotras mismas.

En caso de que queráis probarlas aunque, si estáis buscando una hidratación no grasa para cuidar vuestras manos, os lo recomiendo.

¿Os tientan o ya tenéis vuestra crema favorita de manos que no cambiaríais por nada?


Sobre esta noticia

Autor:
Diezenbelleza (821 noticias)
Fuente:
10enbelleza.blogspot.com
Visitas:
11467
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.