Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

Hidratación Después del Sol - Bagovit A Cristal

27/01/2015 15:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Porque el agua es un elemento esencial para la salud y la belleza de la piel, Bagóvit A Cristal Gel brinda a la Piel del cuerpo la Hidratación y frescura necesarias, con una rápida penetración y absorción. Además, es el más adecuado para usar en todo momento y lugar

Bagóvit A Cristal Gel brinda una rápida y profunda hidratación de la piel, porque es un de alto poder Nutritivo, Humectante y Refrescante de absorción inmediata. Su alta concentración de Vitamina A y excipientes humectantes mejoran la Hidratación de la Piel y la protegen especialmente de las agresiones a que se encuentra sometida.

Es muy adecuado para proteger la piel ante la acción de agentes climáticos (agua, frío, sol, viento) y otras situaciones agresivas cuya principal consecuencia es la deshidratación. Bagóvit A Cristal reduce rápidamente la sequedad, brindando la hidratación y la nutrición necesaria para dejar la piel suave y firme.  Su rápida absorción lo hace ideal para usar en todo momento y en cualquier lugar. Especialmente en las zonas visibles del cuerpo, como el escote o las manos, porque no deja marcas ni efectos de grasitud. Y su  práctico envase lo hace óptimo para llevarlo en la cartera y aplicarlo con facilidad.  La Hidratación es un paso elemental para tener la piel más sana y más linda. Bagóvit A Cristal te lo hace fácil.

Se presenta en Gel en envase de 200 grs.. Precio Sugerido  $ 89, 90

Bagóvit A Cristal se encuentra en las Farmacias y Perfumerías de todo el país.

Para mayor informaciónwww.bagovit.com.ar / www.facebook.com/bagovit

 


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (645 noticias)
Visitas:
459
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.