Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Hierbas para el corazón

11/05/2017 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Que es bueno para el corazón

Dentro de las hierbas y plantas para tratar determinadas enfermedades, algunas son excelentes para el corazón. Estas plantas traen beneficios cardíacos actuando sobre el sistema circulatorio, descansando el corazón o por sus efectos antioxidantes, propiedades que son ideales para tratar estos males. ¡No te pierdas estos remedios caseros para el corazon!

Miel

La miel de abejas es excelente para las afecciones cardíacas. Sobre todo si la combinas con alguna hierba. Lo ideal es tomar miel con infusiones dos veces al día. Por ejemplo, puedes preparar una con hierba luisa, que es muy buena para tener el corazón en forma. Puede funcionar dentro de los remedios caseros para la taquicardia con dicha fórmula.

Fresas y perejil

El perejil, al igual que las fresas son muy buenas plantas medicinales para el corazón. Una de sus propiedades fundamentales están dadas en que regulan el sistema nervioso y, además, tienden a fortalecer los músculos del corazón. Por eso mismo, puedes combinarlos en licuados, o hacerlo por separado. Pero siempre consumiendo a diario.

Cebolla, limón, ajo y miel

Para descansar el corazón, nada mejor que optar por una infusión de cebolla con limón, miel y ajos. Pones a hervir durante 15 minutos una cebolla trozada, dos dientes de ajo y medio litro de agua y posteriormente cuelas. Luego añades el zumo de un limón y unas cucharadas de miel para endulzar el preparado. Puede ser un buen remedio para la taquicardia.

Té blanco

¿Sabías que el té blanco tiene una enorme cantidad de antioxidantes y que puedes beberlo como cardioprotector? Pues así es. Ayuda a bajar la tensión, es bueno para el colesterol y también es el menos cafeínico de los tés. Por esto mismo, no dejes de tenerlo en cuenta como un buen te para el corazón.

Zumo de naranjas

El consumo de un buen zumo de naranjas puede ser un interesante remedio para el corazon. La naranja tiene flavonoides, antioxidantes, potasio y es buena en todo sentido para tu salud cardíaca. ¡No dejes de tener en cuenta a esta gran fruta!

Otros remedios naturales para el corazon

¿Tienes otros problemas relacionados con la salud cardíaca? ¿Quieres probar más remedios para el corazón? Intenta con estas opciones que verás a continuación.


Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3169 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
1146
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.