Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

La hija de Mariana Nannis no llegó a bailar su cumbia

02/08/2012 04:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La famosa mediática Charlotte Chantal Caniggia se presentó en Bailando por un Sueño vestida de novia, habló largo y tendido con Marcelo Tinelli, esperó una pausa, esperó la otra y ‘¡No hay más tiempo, hasta acá llegamos!’, gritó el conductor.

La cumbia de Charlotte Caniggia no llegó a entrar, por lo que quedó para la gala del martes

Lejos de enojarse, la hija de Mariana Nannis le agradeció a Marcelo… inventando una nueva palabra. No, ‘shampein’ no. Otra.

‘¡Muchas gracias, me salvó! Así ensayo más y me sale mejor y me ponen mejor PUNTUAJE’, dijo Charlotte con una sonrisa de oreja a oreja. Y no sonó a furció por su entonación.

Claro, ‘puntuaje’ se convirtió rápidamente en TT (trending topic) en Twitter, uno de los temas más hablados del momento en la red social.

Qué quieren: ella estudió en inglés…

Lo que pasó este lunes

Arrancó la semana con ritmo tropical. Sólo bailaron Ayelén Paleo y Vero Perdomo, ya que por el descargo de Moria Casán y la previa del Clan Nannis se extendió el programa. Por eso, Charlottte Caniggia, Hernán Piquín y Noelia, y Ayelén Barreiro se presentarán este martes.

Antes de comenzar con la cumbia, Ayelén Paleo no quiso entrar en polémica con Carmen, y mostró a su perro que ‘busca novia’. Negó absolutamente haber tenido una relación con Matías Alé, antes de menearse al ritmo de "La pollera amarilla" de Gladys, la "bomba tucumana".

Más sobre

Carmen sostuvo que ‘se nota que se están conociendo’, aunque dijo que le gustó: 7. Flavio aseguró que ‘de lo que vi tuyo es lo que más me gustó" y clavó un 9.

Lolo Rossi votó en lugar de Moria, que tardó en entrar porque hablaba con su abogado. "Hay movimientos que no me gustan, son de revista", y a pesar del enojo de Barbieri dio un 7. Pachano coincidió en que era lo mejor de Ayelén, pero castigó a Emanuel: 6.

Antonio compartió la opinión de sus colegas, hizo críticas y emitió su voto secreto, y Polino disintió "no me gustó lo que vi. Acá se necesita otra cosa, no que venga a hacerte la veterinaria. Salió feo, horrible. Dejá la purpurina y conectate con el ritmo: 3".

Un total de 32 puntos

Llegó el turno de Vero Perdomo que bailó "No me arrepiento de este amor", uno de los tantos hits de Gilda.

Carmen realizó varias críticas pero finalmente puntuó con 8. Flavio observó "detalles en el tiempo y los trucos", pero dio 7.

Moria consideró que "hay que tratar de focalizar en esto, olvidarse de la enfermedad. Estás divina, no tengas miedo" y clavó otro 7.

Pachano pidió simplicidad al ritmo de cumbia al coach "la complicás, la ponés nerviosa. Pongánse las pilas" tiró antes de dar un pobre 5.

Antonio recomendó al bailarín que expresara más con su cara y dio su voto secreto. Polino metió un 3 al grito de "no comunicaron, no me gustó para nada".

Total de la pareja 30 puntos.


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
766
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.