Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Riocuartoinfo escriba una noticia?

Hija de militar finge secuestro para poder ver a su novio

01/09/2011 04:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

FALSO SECUESTRO / 31 de agosto de 2011 - 17:00 / Por Redacción General Hija de militar finge secuestro para poder ver a su novio> {lang:'es-419'}

Quería llamar la atención de su padre para que éste le permitiera viajar a Mendoza a ver a su novio.

Imagen imageFuente: LaVoz.com.ar / Imagen a modo ilustrativo (elcensordeloeste.com)Archivos relacionados

La hija adolescente de un militar fue hallada por la policía, luego de que fingiera su propio secuestro en el partido bonaerense de San Miguel con la intención de poder ver a su novio, quien vive en la provincia de Mendoza, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se inició ayer por la noche, cuando el padre de la chica de 14 años, un suboficial de las Fuerzas Armadas, comenzó a recibir mensajes de texto en su teléfono celular desde el móvil de su hija, en los que un presunto secuestrador le avisaba que la tenía cautiva y por cuya libertad exigía el pago de un rescate.

Horas después, el novio de la adolescente, también de 14 años y residente en la provincia de Mendoza, comenzó a recibir otros mensajes de texto similares a los recibidos por el padre de la presunta víctima.

Más sobre

Operativo. Ante esa situación, el joven decidió presentarse en la delegación de la Policía Federal Argentina en Mendoza, donde relató lo sucedido y realizó la denuncia, por lo que pronto se movilizaron las fuerzas de seguridad en la zona donde vivía la joven y efectuaron un operativo de búsqueda.

Finalmente, durante esta madrugada los efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) San Martín lograron encontrar a la joven en un domicilio situado en la intersección de Sordeaux y Río Negro, de San Miguel.

Según informaron los voceros, la joven estaba sana y salva y había inventado su propio secuestro con la idea de llamar la atención de su padre, para que éste le permitiera viajar a Mendoza a ver a su novio.


Sobre esta noticia

Autor:
Riocuartoinfo (255 noticias)
Fuente:
riocuartoinfo.com.ar
Visitas:
360
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.