Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vanessa Lara Silva escriba una noticia?

Las hijas de Julio Iglesias dan el paso definitivo para ser modelos

02/05/2019 03:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Victoria y Cristina cumplen dieciocho años y serán invitadas de la editora Anna Wintour en la gala del Met, la cita más importante de la industria de la moda

Victoria y Cristina Iglesias.

Victoria y Cristina Iglesias. INSTAGRAM

El refranero español tiene sentencias dignas de un tratado de filosofía y en el caso de Victoria y Cristina Iglesias,  las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, hay uno que se adapta perfectamente al momento que viven las dos jóvenes: “El que tiene padrino, se bautiza”. Solo habría que cambiar padrino por madrina. Porque las jóvenes, que cumplieron este miércoles 18 años, ya hace algunos que han manifestado su deseo de ser modelos y no hay nadie mejor que la poderosa editora Ana Wintour para ejercer como su mentora.

Esto ocurrirá la noche del próximo lunes cuando Victoria y Cristina Iglesias desfilen por la alfombra roja de la gala del Met –la cita más exclusiva para quien quiere

ser alguien en la industria de la moda– y Wintour las reciba como anfitriona de la misma. Allí, entre lo más granado de las celebridades internacionales, las gemelas Iglesias podrán ver y dejarse ver, entablar relaciones e ir asentando los cimientos de su futura carrera como modelos, esa profesión que heredan de su madre. También entonces se podrá ver si Victoria y Cristina son capaces de elegir un estilismo capaz de acaparar los objetivos de los fotógrafos y convertirse en noticia en el mundo. Aunque lo tienen difícil este año porque la temática elegida para la cita es Camp: Notes on Fashion, inspirada en el ensayo de Susan Sontag,  Notes on Camp, donde la escritora definió su amor por el artificio y la exageración, y en ese terreno tendrán hábiles contrincantes en el arte de destacar.

En cualquier caso las gemelas de Julio Iglesias, que se estrenaron hace dos años en Instagram, donde tienen más de 85.000 seguidores cada una de ellas, tendrán a su alcance a Lady Gaga, Harry Styles, Alessandro Michele (director creativo de Gucci) y Serena Williams, que serán los presentadores del evento junto a Anna Wintour, y a invitados como Sarah Jessica Parker, Rihanna, Bradley Cooper, Blake Lively y Ryan Reynolds, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez o Lupita Nyong’o. Un plantel de primera línea que justifica los 35.000 dólares (más de 31.100 euros) que cuesta la entrada y que se destina a donativo para las arcas del Costume Institute del Museo MET.

Para quien piense que el precio ya vale un buen lugar en el evento, hay que aclarar que las invitaciones son contadas y es la misma Anna Wintour quien debe dar el visto bueno a cada uno de los asistentes. Puede que este privilegio que han conseguido las jovencísimas Victoria y Cristina Iglesias se gestara durante el concierto que su padre dio en el Punta Cana Resort & Club en diciembre de 2014 en homenaje al diseñador Óscar de la Renta, que acababa de fallecer. A este encuentro asistió Anna Wintour y según cuenta la revista ¡Hola!, fue ella quien se acercó a las entonces tímidas hijas de Julio y Miranda para preguntarles: “¿Y vosotras qué queréis ser? ¿Queréis ser modelos?”. Las dos contestaron afirmativamente y la editora dejo en el aire una respuesta que se cumplirá el próximo lunes, cinco años después: “Pues entonces visitadme pronto”.

Victoria y Cristina cumplen dieciocho años y serán invitadas de la editora Anna Wintour en la gala del Met, la cita más importante de la industria de la moda

Cristina y Victoria, además de la estilizada silueta de su madre también han heredado su elegancia. Su vida ha transcurrido entre Miana y Punta Cana, en la República Dominicana con visitas a España, especialmente durante los períodos de vacaciones. Hablan perfectamente tres idiomas, inglés, español y holandés, y aunque miran hacia el mundo de la moda y los ojeadores de modelos ya siguen su pista, de momento quieren seguir estudios universitarios: Administración de Empresas, Victoria, y Leyes o Historia, Cristina.

Las jóvenes forman parte de la numerosa prole de Julio Iglesias. Tienen tres hermanos nacidos del matrimonio del cantaante con Miranda Rijnsburger: Miguel Alejandro, Rodrigo y Guillermo, y los tres que tuvo con Isabel Preysler, Chabeli, Julio José y Enrique. Un clan al que se podría sumar Javier Sánchez Iglesias, si finalmente prospera la demanda en la que reclama ser hijo del cantante. 

Las dos saben lo que es estar bajo los objetivos de una cámara desde su nacimiento y respecto a la moda han contado desde su infancia con la influencia de su propia madre pero también de Óscar de la Renta, que era vecino de la familia en Punta Cana y a quien llamaban tío. Ambas ya tienen categoría de prescriptoras en las redes sociales y son referentes para ese estilo entre glamuroso y deportivo que siguen muchas de las jóvenes millennials. A pesar de ser gemelas, sus gustos las diferencian: Cristina es más activa en Instragram que su hermana Victoria. Y Victoria viste de forma más relajada; algunas publicaciones la comparan con el estilo de Hailey Baldwin. Pero ambas demuestran que saben posar y que, con su estilo y la influencia de las amistades adecuadas, su futuro en la moda está garantizado si finalmente deciden que es el camino que quieren seguir. 

 

Barcelona, 2 de Mayo de 2019


Sobre esta noticia

Autor:
Vanessa Lara Silva (1314 noticias)
Visitas:
793
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.