Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andrés Zarzuelo escriba una noticia?

Los Hijos Del Neo Liberalismo Dijo Cristina Y Prat Gay Redobla La Apuesta

25/01/2014 07:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El día Miércoles 22 de Enero entra en vigor el programa formal destinado para los jóvenes de 18 años en adelante que no estudian ni trabajan, nada más basta que certifiquen que en éste momento estudian para recibir la ayuda económica del Gobierno argentino. No fue criticada la acción, sí fue cuestionado el resto, es decir la inflación, la suba del dólar y otras cuestiones que hacen a la política doméstica.

image

Hoy hace horas atrás, el diputado por Coalición Cívica Alfonso Prat Gay le dio una dura crítica a la mandataria argentina, ya que ella dijo al poner en marcha el plan que se trata de los "hijos del neo liberalismo" a lo que Prat Gay le añadió que cuando tenían siete años ya había empezado el gobierno kirchenrista y ¿qué hizo en más de diez años entonces el gobierno?

Más sobre

La respuesta de Prat Gay fue clara y nos deja a entrever que el gobierno kirchnerista en materia social le hizo flaco favor al pueblo argentino. Podemos ver el fracaso de las propias metas gubernamentales y además: se fue el neoliberalismo que achacan a otros gobiernos?

Debemos recordar que los elementos de las empresas privatizadas son responsabilidad del mismo signo político y que las empresas megamineras que explotan en el continente tienen acciones británicas y están relacionadas con las empresas que explotan en Malvinas.

Soberanía? Gobierno nacional y popular?


Sobre esta noticia

Autor:
Andrés Zarzuelo (881 noticias)
Fuente:
andreszpoliticaycultura.blogspot.com
Visitas:
178
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.