Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Hijos del poder, la mafia y la impunidad

07/01/2011 20:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Detienen por tráfico de drogas a hijos de ex jefes aeronáuticos

Son Eduardo y Gustavo Juliá, hijos del ex titular de la Fuerza Aérea en el gobierno de Menem, José Juliá. Y Gonzalo Miret, hijo de un ex funcionario de la dictadura. Piloteaban un jet de una empresa con vínculos con el poder. Hay otro detenido.

Transportaban en un avión 900 Kilos de cocaína desde Cabo Verde África.

Fueron detenidos en el aeropuerto de Barcelona, España, cuando se descubrió que en su poderoso avión Challenger 604 llevaban casi una tonelada de cocaína de una pureza del 90 por ciento. Junto a ellos fueron detenidos otras dos personas: una, Gastón Miret (algunas fuentes lo identifican como “Matías” y es hijo de José Miret, un brigadier que ocupó un alto cargo en la dictadura), y un cuarto pasajero, argentino, cuya identidad no trascendió. El avión en el que se encontró la droga es parte de la flota de una empresa aérea de los Juliá, Medical Jet.

Gustavo Juliá ocupó hasta el 2003 el cargo de gerente económico del PAMI. Fue desplazado por la administración Kirchner debido a que estaba mencionado en algunos casos de corrupción. Kirchner lo conocía: durante su campaña presidencial del 2003 usó un avión de Medical Jet, el Lear Jet LV-ZTH que piloteaba Eduardo Juliá. A pesar de que fue echado por el santacruceño de su puesto en el PAMI, Juliá siguió vinculado a los Kirchner. Uno de los mejores amigos de Néstor, el empresario Lázaro Báez, solía alquilarle a Medical Jet un avión y hasta terminó por comprarles otro.

Todo se paga en la vida, muchos corruptos creen que van a salir impunes de todas sus maquinaciones con que han estafado a la sociedad; pero se olvidan que a la larga lo pagarán y tal vez lo sufran con sus hijos que no han recibido otro ejemplo que no sea la impunidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
765
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.