¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?
Beirut.- "Creo que podría haber una guerra civil con una oposición muy centrada, bien armada y que con el tiempo estará bien financiada, y que está, si no dirigida y ciertamente influida por desertores del Ejército".
Estas declaraciones de la Secretaria de Estado estadounidense Hillary Clinton a la cadena NBC han hecho despertar al gobierno sirio que aceptó hoy el envío de una misión de la Liga Arabe al para poner fin a la sangrienta represión que hoy nuevamente se cobró al menos 19 víctimas mortales en distintas zonas.
Según la agencia Ansa el organismo precisó en un comunicado oficial que "Siria envió un mensaje al secretario general de la Liga Arabe, Nabil el Araby, con un proyecto de protocolo sobre el estatus jurídico y el rol de la misión de observadores árabes decidida el 16 de noviembre".
Según fuentes citadas más temprano por la BBC, la respuesta afirmativa de Damasco está subordinada a algunos "cambios" tendientes a garantizar "la soberanía y la dignidad" del país, pero que no cambiarán el "espíritu de la misión".
(Fuente: ANSA)