Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Guillermo César Emanuel Fernández escriba una noticia?

Hinchas de fútbol argentino piden cambios en AFA

19/07/2010 20:32 4 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hubo reclamo en la Sede de la AFA de hinchas de varios clubes del Ascenso y de Primera del fútbol argentino. Estuvieron presentes los móviles de Crónica TV y C5N. El pedido fue claro: La renuncia de Grondona y Maradona

A las 18:40, en la Sede de la AFA, se juntaron hinchas de varios clubes (ascenso y primera) para pedir la Renuncia de Grondona y Maradona. Se pegaron afiches y volantes en el edificio situado en Viamonte 1366. Los móviles de Crónica TV y C5N estuvieron presentes en el momento del reclamo. Todo empezó el jueves 15 de julio a la tarde con la activación de un evento en la red social Facebook: "Reclamo masivo frente a la AFA (renuncia de Grondona y Maradona)", dicho evento fue programado para este lunes 19 de julio a las 18:00.

Los argumentos para pedir la renuncia fueron: la mala administración de la AFA, la presidencia de Grondona con carácter autoritario y unilateral, la vuelta del público visitante en el Ascenso, la ineficacia y poca experiencia de Maradona, el uso de la "idolatria" de Maradona por parte de la AFA, la necesidad de que haya elecciones para elegir un nuevo presidente en la Asociación del Fútbol Argentino, entre otras cosas.

El motivo de la activación del evento según su autor fue "la necesidad en los diferentes foros de reclamar cambios ante la AFA", confiesa Guillermo Fernández que es socio del club Boca Juniors. Asimismo, una vez activado la convocatoria, la ONG "Salvemos al fútbol" apoyó la medida, auspició en su Sitio Web y la representante de la organización, Mónica Nizzardo, difundió en todos los medios periodísticos posibles. Pues bien, el efecto fue positivo en la cantidad de visitantes que apoyaban el reclamo y que se anotaban para asistir en la fecha pactada.

Finalmente, las voces futboleras que son los hinchas y socios de varios clubes se hicieron escuchar y esperan tener alguna respuesta a sus reclamos.


Sobre esta noticia

Autor:
Guillermo César Emanuel Fernández (117 noticias)
Visitas:
1781
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
5
+ -
Responder

Horacio (20/07/2010)

La convocatoria hubiera sido mucho más grande si no hubiera llovido todo el día. Hasta el clima lo salva a este mafioso de Grondona.!!! Ojalá esto no quede así y se sigan organizando este tipo de convocatorias de hinchas que no son pagos.

5
+ -
Responder

POL (21/07/2010)

APOYO LA CAUSA!!!

2
+ -
Responder

yANI (13/08/2010)

Grondona ANDATE!!! dejá de bicicletear a Bianchi y ponelo de una vez.

1
+ -
Responder

Daniel (30/09/2010)

Que mentira es la AFA, allí el único que manda es Grondona. Nadie lo toca, ni jugador, ni Dt, ni gobierno...