Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kanela escriba una noticia?

Hinchas de River se "burlan" de la mudanza a Rosario con afiche

11/09/2009 17:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Agrupación Nuevos Dirigentes largó unos afiches por la derrota argentina en Rosario ante Brasil

La novela por la localía de la Selección Nacional no tiene fin. El equipo, encabezado por Diego Armando Maradona, pidió la mudanza a Rosario. Pero la cancha de Central no fue la solución y la Argentina cayó por 3 a 1 ante Brasil. Pero todavía queda un encuentro en casa por las Eliminatorias y todos se preguntan dónde se jugará. ¿Otra vez apostar por el Gigante de Arroyito o regresar al Monumental?

Mientras tanto, los hinchas de River se burlan de la decisión por la mudanza. Y largaron los afiches para “disfrutar” este momento. Sobre una foto del estadio de Núñez durante un partidode la Argentina, con el escudo del Club Atlético River Plate de fondo, las leyendas son: "16 años invictos en el Monumental" y "Podés volver, la localía no se mancha".

El afiche fue promocionado por la Agrupación Nuevos Dirigentes de River Plate, que por otra parte está en plena en campaña para las próximas elecciones en el club.

La Selección argentina de fútbol había caído una sola vez como local por Eliminatorias, en River, por 5 a 0 frente a Colombia, en 1993.

Y la seguidilla sin traspiés en partidos amistosos y oficiales sumaba 43 encuentros; la última derrota había sido con Yugoslavia, por 3 a 2 en Mar del Plata, durante la era de Daniel Passarella, el 28 de diciembre de 1996.


Sobre esta noticia

Autor:
Kanela (230 noticias)
Visitas:
500
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.